viernes

Que hacer en el puente de Andalucia

1-Disfrutar de la playa: En pocas zonas costeras de la Península encontrarás tal variedad de playas como en el litoral almeriense, con unos 214 kilómetros de playas, algunas de ellas prácticamente vírgenes. Con una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental y una extensión de 38.000 has, a las que hay que sumar una franja marina de una milla de anchura (12.000 has), el Parque Natural de Cabo de Gata se ha convertido en una de las joyas naturales. Gracias a el clima privilegiado que hay en Almería vamos a poder disfrutar de un fantastico puente de Andalucia.
2-Senderismo en Almería: Almería es un paraíso para los senderistas. Hay cientos de caminos y rutas que usted puede desarrollar desde aquí, pasear cerca de algunos paisajes que le resultarán increibles. Hacer Senderismo en Almería es una de las mejores fórmulas existentes para conocer su litoral. Rutas por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Sorbas con sus Karst o la Sierra de Alhamilla son algunos de los destinos preferentes. Una de las rutas más populares se encuentra en la Sierra de Gador, en Almería. Enix. Esta ruta tarda aproximadamente cuatro horas. La ruta comienza en Almería, a lo largo de la zona de Fuenterrica, aquí la ruta comienza una ascensión, cuando hayas llegaod a lo más alto, tendrás una visión espectacular de Almería.
A lo largo de toda esta ruta, usted tendrá la oportunidad d edisfrutar de paisajes fantásticos y de contrastes de color en los mismos, montañas, ciudades y playas se entremezclan con valles abiertos y con el Mar Mediterráneo dando a esta zona una espectacularidad envidiable.
El punto más elevado de la ruta le lleva a un camino asfaltado, que pasa por el bosque y luego tarde o temprano le conduce a Enix. Hay rutas senderísticas por toda la provincia, desde Sierra Nevada a Níjar, Sierra Alhamilla y la Sierra de Los Filambres.
3-Escapada a la nieve: La estación de esquí de Sierra Nevada, a 32 kilómetros de Granada, ofrece muchas posibilidades para los amantes de la nieve que quieren disfrutar del esquí, de una viaje cultural o hacer turismo.
Las vistas que ofrece las estación son impresionantes y hace del esquí una experiencia inolvidable. Esta estación es ideal para personas que se inician en el esquí o el snow, y muy recomendable para niveles intermedios.
Mi opinión: la cercanía a Granada, ofrece muchas posibilidades para todos los amantes de la nieve (tanto esquiadores como no esquiadores) para disfrutar del puente de Andalucia; el buen tiempo que suele tener esta estación permite disfrutar de muchos días soleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario