miércoles

Vamos de Concierto

¿Preparado para dos noches de la mejor música en directo? Ya está todo listo para recibir a Simple Minds hoy dia 15 de febrero en la sala La Riviera de Madrid y mañana dia 16 en la sala Rzzmatazz de Barcelona. Aún es posible conseguir entradas a través de los puntos de venta habituales y Ticketmaster. El show en la capital comenzará a las 9 de la noche mientras que en la Ciudad Condal arrancará a las 8 y media.
La legendaria banda escocesa visita España con dos conciertos que se enmarcan dentro de su gira 5x5, un tour en el que los de Glasgow reivindicarán las canciones más emblemáticas del inicio de su carrera tocando 5 canciones de cada uno de sus 5 primeros discos: Life In A Day (1979), Reel to Real Cacophony (1979), Empires and Dance (1980), Sons and Fascination/Sister Feelings Call (1981) y New Gold Dream (81/82/83/84) (1982).
Hay que recordar que coincidiendo con su visita a nuestro país, su compañía discográfica va a reeditar todos estos trabajos en la caja de coleccionista 5x5 que incluye los discos, versiones remasterizadas, directos nunca antes editados, remezclas...
Autores de himnos como Don’t You Forget About Me, las canciones de esta primera época de la banda no desmerecen sus hits posteriores. Temas como Life In A Day, I Travel, The American, Love Song, Promised You a Miracle, Someone Somewhere In Summertime o Glittering Prize hicieron de Simple Minds una de las formaciones más innovadoras, vanguardistas y atrevidas de la época.
Aún es posible conseguir entradas a través de los puntos de venta habituales y Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario