jueves

Anuncio TV de la Semana....

El anuncio, que forma parte de la nueva campaña internacional de Häagen-Dazs, titulada The House of Häagen-Dazs , tiene como principal aliciente el protagonismo el actor de Hollywood Bradley Cooper que comparte esta labor con la modelo española Jana Pérez.
 En palabras de los responsables de marketing de HD "la campaña plasma a la perfección el carácter elegante y sofisticado de la marca a través de una historia de seducción en la que el helado cautiva como nunca".
La canción del anuncio de Häagen-Dazs 2013
Se trata de una versión del clásico "Spoonful" -originalmente, la canción fue escrita por Willie Dixon y cantada por primera vez en 1960 por Howlin' Wolf- hecha para el anuncio por la cantante belga Selah Sue.
A ella la pudimos escuchar hace no mucho en LCDLT, ya que también ponía la banda sonora a uno de los últimos anuncios de la colonia Manifesto de Yves Saint Laurent.
De momento, la canción no ha sido editada comercialmente, aunque podéis escucharla casi al completo en el siguiente vídeo donde la intérprete nos cuenta los entresijos de la grabación del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario