sábado

La Foto del Día...

Primark cabrea a las madres lactantes, 
que organizan una quedada en sus tiendas 
 El pasado 10 de agosto una familia sevillana que se encontraba de vacaciones en Valladolid decidió visitar por primera vez una tienda de Primark.
Acudieron al centro comercial Río Shopping con gran ilusión, ya que no conocían la firma irlandesa, que aún no está instalada en la capital hispalense.
Pero la emoción les duró poco porque la madre fue echada del establecimiento por amamantar tranquilamente a su bebé de 7 meses.
Los responsables de Primark consideran que el hecho de que una mujer dé de mamar a su hijo en público es una situación que incomoda a otros clientes y, por tanto, aquellas que lo hacen son expulsadas de sus tiendas. Así lo establece su política de empresa.
Allí las madres indignadas se presentarón con sus bebés para darles de comer de sus pechos.
Con esta iniciativa, miles de madres con hijos en edad lactante exigen que el amamantamiento en público deje de ser un tabú. Las ciudades que participan en la 'tetada' en Primark son: Siero(centro comercial Parque Principado), Barcelona, Coruña, Alicante, Badajoz, Elche, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza y Torrevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario