jueves

Anuncio TV de la Semana...

El comienzo del mes de Febrero trae a las pantallas de las teles españolas una oleada de nuevos anuncios con música como es el caso del spot de la Gama Fiat, que viene acompañado de una banda sonora cargada de energía y optimismo.
 Así, la marca italiana promociona las ofertas de su catálogo de vehículos (Panda, Punto y Freemont), que gracias al Bonus EcoFiat, suponen un ahorro que duplica al del Plan PIVE.
Y para celebrar estas ventajosas condiciones de compra, han lanzado un anuncio en el que varias personas bailan por la calle y se contagian de felicidad al paso de los coches mencionados.
La canción del anuncio de la Gama Fiat 2014
El desarrollo del spot se inspira en el vídeo musical (no os lo perdáis en su versión 24 horas) de la canción "Happy" de Pharrell Williams, que a su vez es el tema podemos escuchar de fondo.
La canción, compuesta para la BSO de la película Gru 2. Mi villano favorito y editada como single el pasado mes de Noviembre de 2013, le ha valido al artista estadounidense estar nominado a la mejor canción original en los Globos de Oro y los Oscars de este año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario