domingo

Soñar con mariposas

¿Que significa soñar con mariposas?
Cuando soñamos con mariposas, este sueño te anuncia buena suerte y prosperidad.
Si cuando estas soñando vez a las mariposas volando, quiere decir que recibirás muy buenas noticias de amigos y parientes que no se encuentran cerca.
Si eres mujer significa que seras muy fiel con tu pareja será leal y tu matrimonio sera muy feliz.
Otros conocedores de este sueño dicen que las mariposas son la posibilidad de tener pocos hijos o que no tengan larga vida, hombres que dejan gran herencia.
Asimismo su presencia en los sueños siempre nos están anunciando noticias.
Si soñamos con una mariposa blanca simboliza y refleja la pureza de nuestro pensamiento y tu deseo de que así te vean y expresar a ti lo mejor de ti.
Cuando sueñas con una mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia, y la imprudencia.
Pero en la mariposa también existe otro símbolo y es el del cambio y la transformación desde una repugnante oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, con lo que simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Un cambio en tu vida que mejorara sin duda.
En nuestros sueños la mariposa puede adquirir uno u otro de estos simbolismos, lo que dependeré del contexto del sueño y, sobre todo, de las circunstancias.
Veamos ahora algunas de las interpretaciones más comunes.
Soñar con mariposas tan bien nos habla de ligereza por nuestra parte, que tanto puede manifestarse en el amor como en los negocios, pero debemos siempre tener cuidado, por que esto no indica éxito de ninguna manera.
El color que mas contenga la mariposa también puede darnos pista sobre que es lo que puede estar causando esta actitud ligera, frente a ciertas circunstancias, ya que puede ser variada, reflejara inocencia si la mariposa es blanca, o a falta de conocimiento si es amarilla; si es roja es por que nos dejamos arrebatar por las pasiones del momento o por la fantasía del romanticismo si es azul.
Si es que la mariposa de nuestro sueño es nocturna el pronóstico es peor, pues indica que a pesar de nuestra falta de consciencia y frivolidad no se nos oculta que estamos actuando quizás con baja moral e incluso a veces estar involucrado en algo ilegal, mientras que si la mariposa es diurna, no existen intensiones que estén ocultas, otro significado que puede adquirir el sueño es el de anunciarnos que en nuestra vida sé esta iniciando una serie de cambios que nos harán ser mejores personas, en lo espiritual, laboral, sentimental, facilitándonos la posibilidad de disfrutar de mayor riqueza y bienestar, conduciéndonos a una vida más orientada a lo espiritual.
Soñar mariposas que se encuentran en un jardín adornado con flores indica que tendrás prosperidad durante un largo tiempo pero si es que eres perseverante.
Cuando sueñas con las mariposas y estas vuelan cerca tuyo es anuncio que pronto recibirás buenas noticias de seres queridos.
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MARIPOSAS
Esto mismo para una joven, especialmente si es en edad de que esta en edad de casarse, indica que sus deseos de amor se pueden realizar muy pronto, están muy cerca de lograr su sueño de amor.
La mariposa de varios colores simboliza inestabilidad emocional dudas que te están afectando. La mariposa negra es una señal de mala suerte, pues nos esta diciendo que provee problemas y malas noticias.
Las mariposas son insectos que al aparecer en sueños suelen dejar un aura de alegría y buen humor.
Luego de soñar con una mariposa recuerda cuál fue la sensación que te deja este sueño es muy importante, observa como estas llevando tu vida espiritual y tus creencias, tu buen actuar iluminará el significado de tu sueño.

100 comentarios:

  1. la sensaciòn que senti al momento del sueño, fue miedo.. luego cuando logre visualizarlas recuerdo que me alegraron bastante y quede sorprendida porque ran muchas de un color claro blancas mezcladas con amarillo en un lugar abierto en un campo. que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en tu sueño ves un campo lleno de mariposas blancas es porque eres una persona muy pura, siempre piensas bien de los demás e intentas que la gente que hay a tu alrededor esté feliz a tu lado.

      Eliminar
    2. Mi sueño me dejó una bonita sensación. De mucha alegría. Estaba en un lugar desconocido y de repente veía en la pared delante de mi una mariposa grande, de dos colores; como un lila clarito y amarillo clarito. Era muy bella, los colores, sus alas y forma. Cuando me acerqué dejo de aletear y entonces la tomé con mi mano de sus alas y ella se dejo agarrar. La aprecié muy contenta un momento y luego la dejé ir. Después apareció otra con características parecidas pero más pequeña. Con colores muy lindos... Desperté del mejor humor, muy alegre.

      Eliminar
    3. Hola:
      Soñé que estaba en mi cuarto y que de repente una cosa muy pequeña empezaba a revolotear al rededor de mi. Luego supe que era una mariposa,era muy pequeña y de color amarillo claro. Asi como asi la mariposa empieza a multiplicarse,primero en 2,luego en 4 y finalmente en 6. Recuerdo haber tenido un sueño de pequeña muy parecido. Me desperte muy alegre y emocionada. Que significa? Gracias

      Eliminar
  2. Interesante... hace poco me paso algo extraño en cuanto a las mariposas, en mi cuarto por la noche entro una color café y naranja, pro no la saque, me acosté a dormir y soñé que la misma mariposa me hablaba, pero cuando me hablaba estaba apunto de morir, cuando murió, de ella salio una mariposa mucho más pequeña de color verde. Me desperté con la sensación de que esa sueño me quería decir algo y no sabia que es, algo importante. Pd: no se si ayude en algo pero desde hace meses estoy enferma y ese sueño lo tuve hace poco que estoy sintiendo empeorar. Agradecería tu opinión :D

    ResponderEliminar
  3. Ver una mariposa de color verde en tus sueños significa: Es el color de la esperanza. Y puede expresar: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio.
    Los sueños son solo eso, sueños.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana soñé un campo verde hermoso con flores y hierba verde y en había muchísimas mariposas blancas y amarillas revoloteando, cuando comencé a cruzarlo comenzaron a revolotear sobre mi, en principio sentí miedo, despues me pareció muy hermoso y hizo sentir feliz.

    ResponderEliminar
  5. soñe que agarre una hermosa mariposa azul brillante y muy grande luego vino una tia la estiro y se puso la mariposa como una chompa luego cogi dos mariposas de color anaranjadas juntas

    ResponderEliminar
  6. Soñe con varias mariposas enfrascadas y las libere y volaron haciendose libres

    ResponderEliminar
  7. Soñé con moscas que me revoloteaban por la cara, pero cuando logré salir del enjambre y observé bien, eran mariposas no moscas, eran de color anaranjado. Estábamos dentro de una casa donde solía vivir, bonitos recuerdos de mi infancia; y las mariposas se posaban en la entrada; al ver que no eran moscas me dio tranquilidad verlas pero sobre todo duda ¿cómo las había confundido asi? Finalmente me puso contenta y segura de tenerlas cerca de mi, como guardianas , qué significa esto? Gracias:)

    ResponderEliminar
  8. Posiblemente no fue confusion y eran moscas lo que viste.
    Soñar que una mosca que revolotean a su alrededor o moscas volando, significa que hay alguien en su entorno, que le molesta y le pone nervioso.
    Apartese de él o hable con él a ver que le pasa. Podría cometer una tontería por su culpa.
    Luego tu sueño cambio a mariposas porque según el psicoanálisis representa un nuevo comienzo y liberación.

    ResponderEliminar
  9. Soñé con una mariposa azul venir a mi y mi ex pareja me hizo estirar los brazos y la mariposa azul posó en mi brazo izquierdo y me decía mi ex esposo que empezara agradecer a Dios x todo.

    ResponderEliminar
  10. Sone con mariposas hermosas muy grandes adornando un jardin muy bello. Especialmente las axules vi blancas y azules y no pude mas y cogi con mi mano. Dos de ella 😢 llegando a mi casa las puse en un frasco y no reaccionaban.. Eran tan bellas las dos mariposas azules.. Me levante con mucho temor..pero cada vez q me acuerdo del jardin me alegra mucho ... Verlas tan grandes y vivas y brillantes q me rodeaban

    ResponderEliminar
  11. Soñé con una mariposa inmensa que resultó ser una constelación sobre un firmamento plagado de otras estrellas y constelaciones. Me llamó la atención,en el sueño,que en el interior de la constelación-mariposa había escrito un mensaje con letras de imprenta hecho también con estrellas;me costó trabajo leerlo y me desperté, pero en ese momento es como que se me volvió incomprensible. Y no puedo recordar el significado de lo que decía aunque recuerdo bien la imagen del cielo negro-profundo,tranquilo y repleto de hermosas estrellas

    ResponderEliminar
  12. Soñe que estaba entre dormida en una habitacion y que la voz de mi pareja me decia "Mira lo que tienes al lado", yo al escuchar lo que me dijo me aterrorize porque pense que era una araña ya que mi pareja sabe que me asustan las arañas, pero al ver bien vi que era una mariposa de alas transparentes con rayas amarillas a la mitad. Cuando la vi al principio estaba quieta en el suelo al lado de mi cama, pero cuando me pare empezo a volar por todo el cuarto y me asusto, intente abrir la ventana para que saliera pero curiosamante cada vez que abria las cortinas habia otra cortina debajo y otra y otra y no podia abrir de lleno la ventana para que saliera la mariposa. Otro dato raro es que mi pareja no estaba conmigo en la habitacion pero yo oia su voz, se reia cuando yo gritaba asustada por la mariposa

    ResponderEliminar
  13. Soñé que un hombre me mostraba un pequeño sitio, había tierra, plantas y una gran mariposa dorada y brillante, estaba semiencerrada, la cual me observaba muy tiernamente mientras movía sus alas, a su vez se desprendía brillo tipo escarcha de sus alas. Desperté con una hermosa sensación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soñé q etaba en un cuarto en el que se miraban las estrellas y una mariposa dorada voló sobre mi y yo la toqué y desperté contenta, me cuentas si significó algo para ti la mariposa dorada si :)

      Eliminar
  14. Hola vendiciones a todos
    Yo soñe que veia una mariposa de dos colores una ala cocoa y la otra azul
    Volaba en el piso del cuarto
    Y yo con miedo la espantaba en un momento se me pego de la mano la ala de la mariposa color azul y me quedo mi mi mano asi pintada de azul esa ala era pegajosa
    No se no me gusto
    Me la sacudi de la mano y estaba como aturdida la mariposa
    No me gusto la sensacion
    Me puedes decir que significa.

    ResponderEliminar
  15. Soñé que tenia unos piquetes en las palmas de las manos eran varias ronchas y me dolían mucho, pero yo estaba en casa de unos tíos de visita y mi tía tenía una planta en una pecera chica pero adentro había una mariposa y mi tía me decía pon tus manos ella te quitará el dolor y la mariposa salía yo ponía mis manos y ella voló sobre mis manos y me dejo pintados unos colores muy brillantes pero también donde tenía las ronchas me habían quedado los huecos y se cerraban poco a poco

    ResponderEliminar
  16. Soñe con dos mariposas cafés una de ellas con un diseño blanco sobre sus alas de repente un insecto que no recuerdo comenzaba a comer la mariposa café y la del diseño blanco se quedaba ahí en ese momento desperté

    ResponderEliminar
  17. Tuve un sueño medio raro, aunque creo saber su significado porque cada quien sueña de acuerdo a algo que le sucede o cree me gustaría saber sus comentarios. Soñe una mariposa blanca muy bonita me alegro mucho verla pero luego que se posó sobre mi ojo empezó a chuparme la sangre y me asusto..:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.

      Eliminar
    2. Hola kai.
      Yo soñé hace unas horas con una mariposa azul claro con rayas Blanca grande y hermosa volaba y M gusto mucho ya que son mis animales preferidos y la intenté agarrar hasta que pude y sin lastimarla pero estuve contenta al mostrarles a otra persona la solté ya que las mariposas grandes votan un polvo lo cual fue el motivo que la solté ..

      Eliminar
  18. soñé que estaba huyendo de algo a lo lejos visualicé algunas mariposas celestes pero estaban quietas en unos palos de madera,y detrás de ellas habian telarañas y moscas posadas en las telarañas :(

    ResponderEliminar
  19. Soy mujer, tengo 24 años...Soñé con 3 mariposas revoloteando a mi alrededor, eran 2 pequeñitas blancas y una grande verde con amarillo, al comienzo me dieron miedo e intenté espantarlas pero luego "me acostumbre a ellas" y ya no me asustaban tanto...por cierto la mariposa verde estaba intentando posarse sobre mi pero yo no la dejaba...por favor me podrían decir que significa?

    ResponderEliminar
  20. Soñé que de la casa de enfrente salían muchisimas mariposas de color café pequeñas y que se acercaban a mi ventana yo estaba con un exnovio algunas de ellas se alcanzaban a meter al cuarto y las demás que por cierto eran miles formaban como un remolino.

    ResponderEliminar
  21. Hola soñé con muchas mariposas que estaban el el techo del apartamento de una amiga y eran de colores vivos pero todas iguales, y había un señor enfermo en uno de los cuartos las mariposas no estaban y de un momento a oteo aparecieron , lo colores eran azules y naranjas, una grandes, y otra pequeñas, que significa eso, tu me puedes ayudar a decirme ?

    ResponderEliminar
  22. Hola soñé con una mariposa enorme, era de un color mostaza oscuro o marrón claro con manchas turquesa, estaba posada por la pared y en mi sueño yo tenia miedo de ella por su tamaño, luego mi mama la quiso espantar y cuando hizo eso voló, y se poso en mi pecho, sentí perfectamente la textura de sus alas y la sensación de sus patas agarraba todo mi pecho, era muy grande, en mi sueño cuando paso eso entre en pánico por un momento pero después de un rato me sentía muy bien, parecía aliviada y feliz y me desperté con esa sensación. Realmente me intrigo mucho el sueño. Pueden decirme si tiene algún significado?

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal? Tuve un sueño que me intrigo demasiado. Soñé con una mariposa enorme de color mostaza oscuro o marrón claro con manchas turquesas muy vivaces, en mi sueño yo le tenia miedo por su tamaño, mi mama también se encontraba en mi sueño y le trato de espantar a la mariposa, entonces ella volo y se poso en mi pecho, era enorme ocupaba todo mi pecho y yo pude sentir perfectamente la textura de sus alas y la sensación de sus patas, cuando se poso en mi entre en pánico por un momento pero después parecía que me sentía bien, que me sentía feliz, que era agradable la sensación que me daba y desperté con esas sensaciones. Me pueden decir si tiene algún significado?

    ResponderEliminar
  24. Hola soñé que estaba en una habitación oscura con velas y llena de miedo esperando la llegada de las mariposas negras cada que salían de un armario las quería matar pero estas volaban hacia mi y me atormentaban

    ResponderEliminar
  25. Soñé con mariposas grandes y chicas blancas y una que otra café y grandes en la pared del espaldar de mi cama.

    ResponderEliminar
  26. Soñe que mi novio estaba en una pradera y sobre su dedo se posaba una mariposa monarca hermosa, la acercaba a su cara y con la nariz la tocaba, luego se acosto en el suelo y la mariposa posada frente a su cara en el piso hablaban, despues empezo a llover y la mariposa se iba, el se arrodillo y exclamo al cielo "por que si ya la habia encontrado, por que me la quitas Dios" y lloro amargamente

    ResponderEliminar
  27. hola a todos tuve un sueño en el se veia volar muchas yo creo que mas de 20 mariposas todas cafes y de varios tamaños las que mas sobre salian eran las grandes habia una demaciado grande ellas volaban muy suave y vajito estaban muy serca de mi sueño que popdria se? gracias

    ResponderEliminar
  28. ¿Podrían ayudarme? Soñé que sobre la cortina donde está mi comedor había una mariposa muy grande, pero era negra... la Veía desde un poco de distancia.Yo en el mismo sueño pensaba "No puede existir una mariposa tan grande" y de momento empezó a volar y era rosa oscuro por debajo osea se veía lindo el color, fue inesperado. En el sueño pensé "Así que da menos miedo", pero se poso en mi cabeza y la sensacion era molesta y de miedo.

    ResponderEliminar
  29. HOLA,SOÑÉ QUE HACIA UN VIENTO BASTANTE FUERTE Y QUE HABÍA LAVADO ROPA POR LO QUE TENÍA QUE SUBIR A LA AZOTEA POR ELLA, PERO NO QUERIA PORQUE LA IBA ENCONTRAR TODO EN EL SUELO, AL SUBIR SEGUIA EL AIRE MENOS FUERTE Y SOLO HABÍA POCA ROPA TIRADA, PERO AL VOLTEAR AL OTRO LADO ESTABAN MUCHAS MARIPOSAS EN EL TENDEDERO DE COLORES Y DIURNAS, ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESCIFRAR EL SIGNIFICADO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante.. soñe que veia volar una mariposa grande de color naranja, y volaba alrededor y luego se posaba en mi cabeza y luego cm q me ponia nerviosa y movia mi pelo y salia volando..hermosa sensacion de sentir especial..

    ResponderEliminar
  31. Ayúdame saber que significa.mi sueño por favor, soñé que fui al baño a lavar mis dientes y cuando había terminado de hacerlo en la pared había una enorme mariposa negra pero después me daba cuenta que en realidad eran dos mariposas color café con amarillo o color beige después de eso las mariposas volaban y se ponían en otro lugar pero siempre que se ponoam en un lugar lo hacían juntas como si fueran una misma después de eso una de ellas se movía de lugar y terminaba en mi cuello y sentí como si me pícara y en eso desperté

    ResponderEliminar
  32. Soñé ke estaba con mis hijas en un paseo y en si recámara había un pequeño jardín ay había plantas como las de plátano.se heia hermosa la decoración luego k amaneció una luz iluminó las hojas formando una hermosa mariposa grande el color era entre verde claro amaillo iluminada con luz.yo les exclamé a mis hijas k hermosa mariposa tendrán como reflejo..yo estaba feliz al ver ala mariposa.porque en el transporte k íbamos era una especie de yate o barco. Llevábamos bebés en carreolas.espero pueda decirme el significado.por favor.eh tenido muchos problemas últimamente.gracias.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por atender me.��y desifrar mi sueño.hasta luego.

    ResponderEliminar
  34. Yo soñé que me rodeaban muchas mariposas blancas y se colo caban debaji d mi y de pronto m levde como volando.... Que es??. A y m sentía. Muy. Feliz!!!

    ResponderEliminar
  35. Soñé con muchas mariposas blancas que m levantaban como volando, eran pequeñas y la sensación fue d felicidad!!

    ResponderEliminar
  36. hola soy mujer de 37 años.soñe con un inmenso parke estabamos festejando algo en un arbol raro colorido vino bolando una mariposa grande de color fucsia suave se poso y me kede henamorada mirandola. y luego aparesio una mujer con alas de mariposa y bestida de los mismos colores de la mariposa creo k pense en el sueño k era la mariposa convertida en mujer

    ResponderEliminar
  37. hola soñe que mi papa me llamaba y me desia que mirara hacia el techo que abian dos mariposas bolando eran de color claras y el me desia mira que bonitas que son mi papa esta fallecido al despertar senti mucha alegria era muy real el sueño que significa

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi siempre me han dado asco las mariposas, soñé que se me paraba una en la cara, era de color negro con rojo y amarillo, y que tenía acido en sus patas y me comenzaba a quemar y no podía quitármela y al tratar de arrancarla le rompia las alas, fue asqueroso,..

    ResponderEliminar
  39. Hola, soñé con varias mariposas negras con naranja, pero eran mucho mas grandes de lo normal y volaban demasiado lento, una de ellas me rozo el brazo y sentí escalofríos y me desperté asustada. (me dan miedo las mariposas). Que puede significar eso?

    ResponderEliminar
  40. Hola...quisiera saber El significado de Mi sueño... Es no lo SE pero es urgente:( soñe QUE estaba en suiza Mi segundo pais y resulta QUE tenia QUE IR a Como El "otro lado fel lugar en El q estaba" ese lugar estaba mas oscuro pero era Como QUE tenia QUE Cruar una puerta para pasar pero SE veia negro todo bien negro per en SI era in bosque, La cuestion es QUE aparecio una mariposas muy brillante y hermosa era Como sodass von mucho brillo... Tenia La necesidad urgente de Cruzar pero no podia Por QUE mis Padres en El sueño y otras personas no ME dejaban pero aparecio in caballero Como chino y ME dijo QUE Yo podia IR a donde quisiera Solo tenia QUE hacerlo El enseñaba relajaciom y cosas asi en Mi sueño... Solo deseo saber QUE significa.... Lo soñe hace Como UN mes atras pero no puedo parar de pensar en Mi sueño es algo inexpicable aquella mariposa era perfecta y tiene algo QUE q ME llama La atencion... Amo las mariposas son mis insectps favoritos! Alguien QUE ME diga q significa Mi mariposa plis tambien tenia partes negras pero era Dorados von mucho brillo...

    ResponderEliminar
  41. En mi sueño descubriamos a media noche mi marido y yo que toda la casa estaba plagada de mariposas blancas. Estaban por paredes y techos sin dejar ni un hueco. Nos daba miedo, angustia y nos tuvimos que ir de casa. Mi marido solucionaba la situación y pudimos volver. Me desperte con sensación de asco. Me gascinan las mariposas pero en el sueño era como una plaga agobiante

    ResponderEliminar
  42. Soñé que entraban muchas maripositas transparentes de colores rosa,verde,morado eran muchísimas yo estaba con mi mamá que ya falleció.

    ResponderEliminar
  43. Mi sueño la verdad fue desagradable ya que a mi me dan miedo las mariposas , yo veia a alas mariposas paradas en cables de luz fuera de una casa, las mariposas eran blancas de diferentes tamaños.

    ResponderEliminar
  44. Hola yo soñe hoy que veía a un chico que estaba sebtado en una especie de piedra que flotaba y mientraa estaba sentado el estaba ahí con unas mariposas el pues una la tenia cerca de su dedo indice y era de un color rojo bermellón creo... Y las otras eran de otros colores luego el chico se va parecía estar compitiendo con personas estaban corriendo que significa? Alguien por favor me explica?

    ResponderEliminar
  45. Mi sensación fue alegre. La quise agarrar, era de color naranja

    ResponderEliminar
  46. Hola, anoche soñé con mariposas grandes; es decir, que tenían el tamaño de una mano o mas o menos. En mi sueño estas no volaban; se quedaban en el suelo. Se que estas era todas iguales en tamaño y color; amarillas y de otro color que me parece que era oscuro. Ellas eran numerosas; es decir, estaban esparcidas en el suelo de una habitación en la que yo estaba, por alguna razón, y no estoy segura pero me pareció sentir que eran un estorbo, de un momento a otro abrí lo que creo era una regadera y el suelo se inundo, las mariposas no volaban y yo quise que no se ahogaran, entonces estas parecían tornarse de un color como café oscuro; ya no se veían bonitas, y cuando quería agarrar una para que no se ahogara; parecía deshacerse como si fuera un rompecabezas y recuerdo que en mi mano sostenia la parte amarilla de la mariposa, después sentí como si una de ellas me picara en un pie y entonces sentí miedo y ganas de salir de allí, mientras avanzaba para salir de allí, las mariposas parecían estar de mi contra y aunque pocas veces; me picaron. sentí el dolor y cuando lo hacían yo las pisaba hasta volverse añicos hasta que por fin salí de allí y mas tarde cuando quise regresar, pero con inseguridad y temor, lo hice pero el suelo estaba seco y todo en orden, las mariposas no estaban y temía que volvieran.
    Que puede significar ese sueño?

    ResponderEliminar
  47. Hola, buenos días, llevo dos sueños seguidos con mariposas grandes color fuscia y otras color azul brillante, en el primer sueño las vi en el cuarto sobre la cama exactamente al lado donde se posa la cabeza para descansar la cama tenia sabanas blancas, el segundo sueño vi muchas diaria una gran cantidad de mariposas volar y venían hacia mi, entraron por la ventana algunas y dos de ellas muy grandes taparon mis ojos y en mi rostro se posaron y golpeteaban , eran de color azul brillante y de color amarillo otras fucsias , sentí sus patitas posarse sobre mi rostro, sentí impresión,por no poder ver y la misma sensación se sus patas y alas posadas en todo mi rostro , con mi mano quise retirarlas pero evite quitarlas a la fuerza por que no quería lastimar las, ni arrancar o dañar sus alas , que podria significar
    gracias

    ResponderEliminar
  48. Soñe que veía una viejita con mariposas y una mariposa azul se me acerco y no quería separarse de mi ❤ fue hermoso

    ResponderEliminar
  49. Soñé con dos mariposas oscuras grandes que esabam alrededor de mí, pero notaba que eran oscuras pero no tenían esos ojos grandes que suelen haber ya que esas en la vida real significa para mi se aproxima la muerte de un un familiar muy cercano, y en el sueño intentaba matarlas pero al darme cuenta que no eran las que mencioné me daba un suspiro grande. Quizás un cambio en mi vida se aproxima y pienso será positivo.

    ResponderEliminar
  50. E soñado que una mariposa negra se m posaba en mi lado de la cama y senti que venia para anuciarme que venia por mi y yo lloraba que sinificaea

    ResponderEliminar
  51. Vi tres mariposas de colores que querian volar pero estaban atrapadas en una madeja de cabellos y polvo.. yo suave y cuidadosamente las desaté y ellas empezaron a volar con la sorpresa que eran como 8 mariposas. Mi sensación fue de alegría al verlas libres volando y ellas tbn. Qué significa este sueño?

    ResponderEliminar
  52. Yo me soñé con una mariposa blanca con manchas negras, en ese momento se quería posar sobre mi, o alguien, en ese momento me sentía preocupada y desperté.
    ¿que significa?

    ResponderEliminar
  53. La única vez que soñé con mariposas tenía 9 años y fue la noche en que murió mi padre. Había tantas y volaban tan alborotadas a mi al rededor, q cuando desperté sentí que me faltaba el aire...Después de 35 años, aún conservo un recuerdo vívido, casi mágico e inexplicablemente entrañable de aquella noche extraña.
    ¿Fue una dulce pesadilla,
    quien me enseñó a venerarlas por Siempre y para Siempre?

    ResponderEliminar
  54. hola soñe que un monton de mariposas de diferentes colores revoloteaban un foco en la pared.. mis gatos y yo(tengo 4 gatos grises)tods mirabamos asombrados..me desperte con una sensacion muy linda!!!

    ResponderEliminar
  55. Mariposa blanca y negra paradas la blanca buela asia mi que significa

    ResponderEliminar
  56. Hola yo soñe con michas mariposas rojas con puntos blancos y moradas con puntos blancos que volaban ala entrada de mi casa llame ami señora y ami hijo para que las vieran y una morada con puntos blancos se para en el braso de mi hijo estabamos miuy felices los 3

    ResponderEliminar
  57. Hola yo soñe con michas mariposas rojas con puntos blancos y moradas con puntos blancos que volaban ala entrada de mi casa llame ami señora y ami hijo para que las vieran y una morada con puntos blancos se para en el braso de mi hijo estabamos miuy felices los 3

    ResponderEliminar
  58. Hola yo soñe con muchas mariposas rojas con puntos blancos y moradas con puntos blancon que volaban ala entrada de mi casa en eso llame ami señora y ami hijo y una morada con puntos blancos se para en el braso de mi hijo que significara ese sueño en el sueño estabamos muy felices los 3

    ResponderEliminar
  59. Hola Kai,anoche soñé con una mariposa grande de color café, ella volaba sobre unas hojas verdes grandes, pero luego se aferró a mi brazo derecho mientras yo caminaba hacia donde estaba mi hermana y no se despegaba, q puede ser?

    ResponderEliminar
  60. Soñé que en mi cuerpo hiban apareciendo mariposas de colores como tatuajes, pero aparecian solas de la nada todas del mismo tamaño eras colores vivos algunas flourecentes, en el sueño me sentía feliz con cada mariposa que aparecía estaba fascinada de ver aqueo era maravilloso.Me gustaría saber que significa??

    ResponderEliminar
  61. Soñe que dormía era de noche y a la cabecera de mi cama había muchos capullos que se abrian y salian mariposas rojas yo despertaba porque escuchaba el sonido de los capullos abriendose las mariposas se posaban en mis piernas y empezaban a picarme,desperté por la sensación que sentí.que significa?

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Soñé con un par de mariposas naranjas con negro volando y una de ellas se venia hacia mi cara como si fuera a picarme y desperté

    ResponderEliminar
  63. Hola yo soñé que una mariposa negra se posaba en mi nariz y con sus patitas como q me arañaba y sentía dolor mas no miedo, ella se voló y al verla a donde se había posado me dirije a ella y cuando la vi había cambiado a un color blanco y yo la toque sentí mucha felicidad ella no se movio. Me gustaría saber que significado tiene? Mi nombre es jocelyn

    ResponderEliminar
  64. HOLA buenas tardes.... Soñe con dos mariposas amarillas claras bordadas con una linea delgada azul, creo que estaban vivas pero algien las agarro por las alas y me las emtrego, nunca le vi el rostro pero la voz era parecida a la de mi pareja... luego levantamos un calderon y hay habia una enorme mariposa identica a la que habia encobtrado dias antes y le habia capturado una foto con mi camara,
    era de color gris con unos dibujos oscuros muy extraños... dias anteriores soñaba con mariposas muertas y de verdad nesecito saber que significa todo eso.GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. mi sueños se trato de que estaba como en un campo y que aparecían varias mariposas y que alguien me decía que me chupara los dedos para que se me pararan encima que yo lo hacia, de repente aparecí en mi casa y que cuando una cantidad de mariposas se juntaban se formaba una mariposa grande así que en la casa había varia mariposas grandes al entrar en mi cuarto me llamo la atención una en especial que estaba bajo mi cama la verdad no me agrado mucho su aspecto ya que se parecía bastante a la que en sus alas tiene como unos ojos de búho y al verla me aleje pero ella se me acerco y se me pego a la espalda trate de alejarme pero era imposible y allí se termino mi sueño que significa eso?

    ResponderEliminar
  66. Que significa soñar con una mariposa atrapada en mi espalda?

    ResponderEliminar
  67. Hola, me gusto tu informe sobre las mariposas en el sueño. Yo por mi parte, no las vi exactamente a las mariposas, pero las escuche aletear y las senti aleteando sobre mi cabeza. Aunque cuando me ls imaginaba, dentro del sueño, eran mariposas monarcas y vanessa. En mi sueño, las mariposas aparecian durante un crepusculo o un alba, no sabria distinguir; hacia un calor intenso, pero placentero y yo me encontraba recostada en mi cama descansando. Que significado puede tener?

    ResponderEliminar
  68. Hola, buenas tardes, buena informacion sobre este tipos de sueños, es la primera vez que sueño con mariposas, soñe que estaba caminando por la acera mirando hacia al frente y una chica me dijo "ten cuidado con las mariposas" y baje la mirada y habian tanto como en la derecha e izquierda mariposas en la acera vivas y camine mirandolas y cuando levanto la mirada y veo hacia la derecha habia una luciernaga y el ambiente era nublado hacia un poco de frio, y bueno al levantarme del sueño no me percate como me sentia pero quisiera saber que significado pueda tener ? :C Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola yo quisiera saber que significa mi sueño soñe con angeles que aparecian en el cielo y me impresionaba al verlos luego se lleno el cielo de angeles yo me asustaba mucho pensaba que algo malo pasaria luego aparecian palomas blancas elcielo estaba lleno pero estaban todas en el cielo volando y cerca mio apare ian mariposas blancas era algo tan imprecionante sentia k algo pasaria pero al despertar senti que fue un sueño tan puro tan lindo que significara ayudeme porfa

    ResponderEliminar
  70. En mi sueño eran dos mariposas gigantes parecían como dioses, eran 2, así lo sentía yo en el sueño como si precenciaran algo divino tenian un color azul y Rosa muy fantasioso, me provocaba miedo acercarme ya que eran del tamaño de la mitad de un edificio, y volaban muy muy alto pero al verlas sentía como ese respeto como si fueran algún tipo de divinidad
    Ayuda no se que signifique :(

    ResponderEliminar
  71. En mi sueño primero veía un colibrí que me estaba guiando y yo lo seguía hasta que el con su pico abrió el mundo como el que abre una lata de atún y salimos de este mundo se convirtió en una mariposa de muchos colores y yo la seguía por un sendero de muchos colores hermosos hasta cuando vi que se transformó en una materia gelatinosa que se desprendía y salió una mariposa color salmón con cola larga y alas corta y volaba por lugares hermosos hasta que llego a la parte de abajo de un puente y probó el néctar de una flor y durmió y luego apareció la mama y me dijo que ella dormiría por dos horas para evitar hacer cosas que no podía hacer en ese mundo y luego despertó y seguía volando por muchas flores y bosques de colores y desperté esto lo soñé de día que me pueden interpretar.

    ResponderEliminar
  72. Soñé que estaba en un cuarto pintado de negro y llegó una mariposa naranja con manchitas negras, y aparte tenia 4 alas osea 2 alas encima de las otras 2, la vi hermosa no sentí miedo sentí como felicidad y curiosidad, quería tomarle una foto pero no pude, no alcance pues se fue volando

    ResponderEliminar
  73. Hola, mi sueño fue, que estaba tirada en un lote , el pasto era verde, como recién nacido, y había decenas de mariposas de muchos colores,, predominaban las azules, me encanto la sensación y en el lote de al lado estab trabajando mi hermano, con el cual últimamente, tuvimos unas deferencias, y no nos vimos mas, el estab muy serio y se lo veía cansado

    ResponderEliminar
  74. Me acabo de despertar de un sueño un tanto extraño que me ha dejado mal cuerpo...

    Yo me levantaba de la cama e iba al baño a mirarme los dientes (porque la noche anterior llegue tarde y no los lavé para dormir, algo raro en mi)
    Vi que entre unos molares tenia como restos de comida y rápidamente lo comencé a quitar, a medida que lo sacaba de mi boca iban apareciendo diversos trozos de una mariposa llamada monarca, comencé a tener ganas de devolver y con los impulsos iban saliendo mas trozos de la mariposa, finalmente bebí un vaso de agua y se acabo el sueño.

    Soy una chica de 22 años.
    Me gustaría saber a que se refiere mi sueño. Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola..yo hace algún tiempo soñé con una mariposa muy muy grande de color blanca , bajo desde el cielo y vi cm se llevaba a una chica.....ahora volví a soñar ...en el sueño estaba sentada c dos personas más que no recuerdo quienes eran ... pero sentí un ruido , mire al cielo y ahí estaba de nuevo , bajo hasta cierta altura y frena en cierta manera , vuelve a tomar vuelo en las alturas y se fue..yo pregunté a los que estaban ahí que había pasado c la chica y me dijeron que luego apareció cm perdida y murió al tiempo.... quiero saber que significa.... gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola
    En mi sueño habían dos mariposas, se encontraban en una planta en mi casa, una estaba reposada en ella y la otra salio del capullo, era muy grande de color negro con amarillo, llena de vida. Sentí muchísimo miedo, la mariposa voló hacia a mi muy rapidamente y se pego de mo hombro, literal, que significa?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Hola, soñé con voces que decían que me dirían si era mujer u hombre, cuando vi mis manos estaban llenas de mariposas de colores que revoloteaban entre mis manos y de repente salio una pequeñita y me dijeron es varón y quiere hablar contigo, pero sentía felicidad en el sueño.

    ResponderEliminar
  78. Hola, soñé que unas voces de mujer decían, es mujer u hombre, al rato vi mis manos revoloteaban muchas mariposas de colores y una muy pequeñita salió de en medio y se escucharon las voces de nuevo que decían es varón y quiere hablar contigo. En el sueño me sentí feliz y muy bonito

    ResponderEliminar
  79. buenos dias.! Yo me soñe con una mariposa grande marron pero estaba muerta. Que significado tiene eso.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñé que estaba en un lugar silvestre con flores y estaba con mi novio.
      Luego salió una mariposa monarca anaranjada bien grande y de las alas le salían polen le cayó a él pero más a mi y luego el insecto me perseguía.
      Lo que sentí fue miedo porque era muy grande y me perseguía.
      Que significa?

      Eliminar
  80. hoy desperte soñando con una mariposa nocturna grande la tomaba entre mi mano y mi rostro la sentia aletear entre mis manos .solo la queria tomar ..siempreme han encantado las mariposas..


    ResponderEliminar
  81. Hola soñé con una mariposa azul grande y muy bonita que la agarre de sus alas y las puntas de sus alas me las enterro

    ResponderEliminar
  82. hola soñe con una mariposa grande monarca que volaba lento y se me paraba en la mano y brazos a descansar y seguia volando.. era de dia y estaba en un jardin solo la mariposa mi perrito y yo. Lo que me sorprendio del sueño era como la mariposa se me paraba en la mano parecia una fantasia y era super grande

    ResponderEliminar
  83. Soñe que me estaba bañando y cuando salía de la ducha había dos mariposas monarcas volando al rededor, una grande y una pequeña. Estiré mi mano y la mas grande se posó sobre mi dedo.

    ResponderEliminar
  84. Soñé que hablaba con un hombre bien vestido en un bosque una mariposa grande de color marrón con tonos naranjas y negro se posaba en mi. Luego estábamos como en un edificio con grandes cristales abiertos y vuelve la mariposa pero en gigante el hombre en mi sueño me decía que volvía a su dueña.Me lo puedes explicar???

    ResponderEliminar
  85. soñe que vi una araña negra gigantesca que le estaba empujando hacia afuera de mi cuarto con la escoba de ahi empezo a dibujar una mariposa con los colores del arcoiris y le dio vida despues como lo estaba botando de mi casa a la araña le dijo vuela a la mariposa volo se convirtio en una linda paloma y despues hizo lo mismo y se convirtió en una mariposa negra que volo y bajo al primer piso convertida en una mujer pero con alas de mariposa ..... quisiera que me diga que significa mi sueño. al despertar me senti normal con muchas energías de hacer muchas cosas y pensé en mi pareja como siempre

    ResponderEliminar
  86. Soñé que de un agujero del suelo salían gusanos que se transformaban en mariposas que significa. Gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola, yo soñé con una mariposa negra grande que se me paro en el pie y se agarraba de uno de mis dedos y por más que le echaba agua para auyentarla no se iba y le decía a mi mama quitamela pero no por miedo si no porque me hacía muchas cosquillas y me reía. No sé qué significa por favor ayúdenme

    ResponderEliminar
  88. Soñé que en mi habitación había una mariposa mediana de color rosado y volaba tranquila y feliz y cuando volví a ver el piso de mi habitación había otra mariposa de color fucsia y se se daba quita ... Quisiera que me ayudaran por favor !! Gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola, acabo de soñar con una mariposa negra se acerco abrí mi mano y reposo unos 5 segundos , esa que es de día y con colores naranja y blanca en sus alas. Era de mayor tamaño, como una monarca. Sentí paz, pero vi a una persona que trabaje Cón ella y ya se ha jubilado.
    Bueno les Comento que muchas veces las mariposas, libélula me siguen en la vida real. Y unas 3 o 4 veces abrí la palma de mi mano y reposaron unos segundos. Soy Christian Anlas. A alguien le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  90. Hola soñé que estaba recostada en una cama grande con mi papá, mi mamá y veiamos en una parte el techo destapado las estrellas y luego voló una mariposa dorada sobre mi y yo la toqué y se fue y le conté a mis padres porque no la vieron.

    ResponderEliminar
  91. Las mariposas que soñé volaban frente a mi sobre todo en la parte superior del cuerpo y yo sonreía mientras ellas volaban y eran amarilla

    ResponderEliminar
  92. Las mariposas que soñé volaban frente a mi sobre todo en la parte superior del cuerpo y yo sonreía mientras ellas volaban y eran amarilla

    ResponderEliminar