miércoles

Aprendí

Aprendí que la felicidad no se pospone, se dispone; que una buena vida no es la de quien no tiene problemas, sino la de quien los tiene y sabe como enfrentarlos; que es mejor equivocarse intentando que equivocarse en no intentar. 
Aprendí que lo importante no es convencerse, sino tener convicciones; que lo valioso es tener valores. Aprendí que se puede ser rico siendo pobre, porque lo más caro es aquello que es gratis. 
Aprendí que no hay que subestimar a nadie, y sobrestimar a todos; que nadie debería tener que sufrir por mi culpa, pero que sí muchos deberían ser felices gracias a mi. 
Aprendí que lo único más triste que el odio es la falta de amor; que si dejamos que el mundo se llene de problemas, pronto no va a haber lugar para las soluciones. 
Aprendí que los buenos van al Cielo, mientras que los santos traen el cielo a la tierra; que quizás yo no vaya a cambiar el mundo, pero que no por eso debo dejar que el mundo me cambie a mi. 
Aprendí que soy única, como todo el mundo. 
Y aprendí que todavía no aprendí nada...y que de todo se aprende. 
 Feliz Miércoles a tod@s ;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario