viernes

Palabras soñadas

Constantemente me afano tratando de buscar las palabras exactas, como quien busca los colores reales para pintar un paisaje. 
Muchas veces siento que no logro transmitir lo que quiero decir, porque mi deseo es pasar de las palabras al pensamiento y de allí al corazón. 
Tocar corazones es mucho pedir.. Llegué a pensar que no era posible, incluso me dije, para que? si ya todo esta dicho. 
Solo un día se me ocurrió que si todos somos diferentes, y percibimos de manera distinta, si existen colores que entran por nuestros ojos, más que otros, cada uno con una connotación, cada uno con una vibración única; pensé que la combinación de palabras así como la combinación de colores, o números, nunca será igual en un texto. 
Lo que quiere decir que nunca dos párrafos serán idénticos, aunque traten el mismo tema… tendrán el sello de la persona que lo escribe. 
De modo que quizá aún remotamente pueda escribir y mostrarle a una persona, el cuadro que quiero pintar, quizá pueda hacerle llegar ese mensaje que no le ha llegado todavía de otra manera, y tocar en su corazón esa tecla…
Me dijeron un día, no dejes de escribir!!!, no importa cómo o para qué, lo escrito llegará a quién esté destinado. 
Y así lo hice, una combinación de palabras lanzadas a un universo infinito, donde en algún momento, en algún lugar le llegarán a un corazón…, para completar aquella pieza buscada, para que reciba de esa manera especial que se acepta lo que coincide como papel calcado sobre nuestros pensamientos abriendo el camino para ampliar el paisaje… 
Palabras que se deseaban, que nos identifican aunque no nos conozcamos, que cohesionan lo que estaba desarmado, y más aún las alas que faltaban para iniciar un vuelo, tal vez la barca con la cual empezar a navegar, una ventana hacia las estrellas, a sentirse completo y unido con ellas… 
Palabras que llegarán a quien las soñó un día, antes de ser escritas.
Así puedo hoy decirle a todo amigo a todo aquel que sienta en su corazón ansias por escribir: Escribe todo lo que quieras, todo lo que sientas, lo que solo reside dentro de ti, y que nunca se volverá a repetir… escribe tus palabras soñadas… 
Feliz Viernes y buen "finde" a tod@s ;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario