viernes

¿ COMO ATRAER LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS ?

Los pensamientos negativos repercuten en nuestra salud, nos distraen de nuestras metas, y nos hacen perder el tiempo. Esas son razones más que suficientes por las cuales debemos evitar los pensamientos negativos, y alejarlos lo máximo posible de nosotros.
¿Cómo tener pensamientos positivos?
Los malos momentos y los pensamientos negativos, son parte de nuestra vida. Lo importante es que no te dejes influenciar, ni te regodees en esos malos momentos o pensamientos negativos.
Estos deben ser pasajero en nuestra vida diaria, cuando los tienes debes hacer lo posible por deshacerte cuanto antes de ellos.
El tener pensamientos positivos es un ejercicio diario. Debes aprender a extraer de cada situación o experienciapensamientos positivos, de esa manera tendrás las herramientas necesarias para evitar los pensamientos negativos.
Una buena manera de evitar los pensamientos negativos, es que cuando te levantes cada mañana, asumas el compromiso de vivir feliz y tener pensamientos positivos.
Debes fijar en tu mente esa idea, debes fijarlo como meta, y solo por un día.
Has el esfuerzo por verle el lado positivo a las cosas, a veces parecen no tenerlo, pero si los buscas con ahínco, lo encontrarás.
El lado negativo de todo aflora más rápido que el positivo, estamos preparados para encontrar siempre el defecto, pero no la virtud de las situaciones, de las personas o de las cosas.
Lo importante es que nos esforcemos y nos ejercitemos cada día.
Al principio no será fácil, es como cuando inicias una actividad física.
Al principio te cuesta, y te duele absolutamente todo, pero a medida que te ejercitas, logras que tus músculos se vuelvan mucho más flexibles, y disfrutas la actividad.
Lo mismo ocurre con los pensamientos positivos.
¿Vale la pena dedicar energía a los pensamientos negativos?
Cada vez que un pensamiento negativo te asalte, debes hacerte esa pregunta.
La respuesta de seguro será negativa, entonces, ¿porque le dedicas tiempo a los pensamientos negativos?
Esta pregunta de seguro te hará aflorar una sonrisa ¿verdad? De nada sirve pensar en forma negativa. Eso te distrae y te quita tiempo, afecta tu salud, te genera estrés, mal humor, te hace una persona irascible.
Si tú sabes que determinado alimento te hace mal no lo comes ¿verdad? Entonces.....
¿Por qué permitirte tener pensamientos negativos?
De hoy en adelante debes pensar en ellos como algo que daña tu salud. Por lo tanto debes mantenerlos alejados de ti todo lo que puedas, y más, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario