martes

La dieta del sirope de savia de arce

La dieta del sirope de savia de arce, una absurda moda para adelgazar
El deseo de perder los kilos que nos sobran, ya sea por motivos estéticos o de salud, nos lleva buscar nuevas formas de adelgazar.
Para ello recurrimos distintos libros, consultamos dietas por internet y nos fiamos de los últimos suplementos milagrosos.
Sin embargo, estos métodos tienen un riesgo que puede pasar factura a nuestro cuerpo.
 La dieta del sirope de savia de arce es la última de las ‘dietas milagro’ que ha llegado para prometer resultados milagrosos basados en las propiedades del sirope de arce.
Te explicamos en qué consiste esta dieta y por qué seguirla puede resultar no sólo ineficaz, sino incluso peligroso para la salud. Los peligrosos efectos de la dieta del sirope de savia de arce Se trata de una dieta basada en el sirope de arce, un producto endulzante de consistencia similar a la miel, y que se obtiene de la savia del arce, un árbol muy común en países como Canadá.
La dieta alaba el sirope de arce por su contenido en minerales y oligoelementos, e invita a consumirlo de la siguiente forma en la dieta:
 Hay que preparar una bebida compuesta por agua, sirope de arce, zumo de limón, canela y cayena.
Esta bebida y otras, como agua, té o café, son lo único que se puede tomar durante los tres primeros días.
A continuación, durante otros tres días, llevaremos una dieta estrictamente de vegetales y frutas, pan o arroz integrales y caldo, para retomar de nuevo el preparado de sirope de arce durante otros tres o cuatro días.
 Por supuesto, pese a que en un primer momento pueda parecer una buena dieta de desintoxicación gracias a sus rápidos efectos, lo cierto es que la dieta del sirope de savia de arce es peligrosa porque proporciona muy pocos nutrientes al organismo, lo que no sólo puede producir problemas de salud, sino que también causará un efecto rebote en cuanto abandonemos la dieta que nos hará recuperar los kilos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario