sábado

Cine en Casa para Noche de Sabados...

La vida inesperada 
Sinopsis: La vida inesperada es la historia, en clave de comedia, de un actor español, Juan (Javier Cámara), que fue a Nueva York a estudiar interpretación y a buscarse la vida.
Después de diez años en esta ciudad no ha conseguido nada sólido.
Él sabe que podría seguir así indefinidamente, como todo ese batallón de aspirantes a artistas que buscan atrapar un sueño y van sobreviviendo haciendo pequeños trabajos que como mucho les permiten llegar a fin de mes, pero Juan no quiere convertirse en uno de esos "jóvenes" que rozan la cuarentena.
Su corazón está lleno de inquietud y se encuentra en ese momento de la vida en que ha de tomarse una decisión. Ese es su estado de ánimo, aún inconsciente, cuando llega a la gran ciudad el Primo, su primo.
 Su primo es algo más joven, más guapo y con un gran presente profesional como inversor.
El contraste entre la facilidad con que al Primo se le presentan sabrosas oportunidades laborales y la precariedad de la vida de Juan va repercutiendo en el ánimo de los dos durante el mes que pasan juntos.
Se miran, se comparan, se envidian, se admiran, se quieren… a veces se odian.
Los dos se enamoran de dos mujeres americanas.
Los dos son conscientes de que ese enamoramiento trastornará sus vidas.
 Pero… ¿están dispuestos a cambiar su destino?
 La vida inesperada es la historia de cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y de cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.
Una mezcla de sorpresa y premeditación, de arrojo y madurez para saber aprovechar esa suerte que se nos presenta de pronto.
Tanto Juan como el Primo darán un vuelco a sus vidas: Su valentía y su apocamiento nos harán pensar en la manera en que nosotros mismos, los que estamos observándoles, nos hemos enfrentado en un momento crítico de maduración a decisiones cruciales como las que viven estos héroes de la comedia humana.
Decisiones que nos afectan para siempre, por lo que ganamos y por lo que perdemos al tomarlas.
Lema: "La vida de Juan parece un desastre. La de su primo parece perfecta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario