domingo

Soñar que te persiguen

¿Que significa soñar que te persiguen? 
En ocasiones podemos soñar que nos persigue alguien o algo que nos da miedo, este tipo de sueños se suelen dar en gente joven o en ocasiones en las que estás pasando por alguna situación difícil emocionalmente hablando.
La mayoría de estos sueños quieren decirnos que es la hora de comenzar a buscar nuestro destino y que no estamos preparados para dejar atrás determinados elementos.
Para conocer mejor el significado del sueño que has tenido vamos a concretar mejor en diferentes contextos de soñar que te persiguen:
-Soñar que escapas de una persona quiere decir que tendrás suerte, tendrás la felicidad que tanto anhelas en tu vida sentimental y de la misma manera de forma social.
-Soñar que escapas de un animal te depara buena salud y buenas relaciones sociales. Quiere decir que serás afortunado en lo que te propongas.
-Soñar que escapas de una prisión o de un sitio en el que te impedían salir significa que estás cansado de tu situación actual y necesitas experimentar situaciones nuevas, igual quieres escapar de una determinada situación en la que no ves la salida en tu vida real.
-Soñar con una huida sin más quiere decirte que te gustaría escapar de algún problema que tienes pendiente en tu vida, algo que no quieres afrontar, si en el sueño logras escapar tendrás una salud y felicidad en la vida real, tu suerte comenzará a cambiar para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario