domingo

Soñar con gritar

Soñar con gritar: el estrés en sueños
Puede que no sea un sueño violento, pero sí que esté lleno de tensión y de gritos. Soñar con gritar es un sueño frecuente que puede ser de lo más liberador o, por el contrario, puede ser síntoma de un problema emocional que aún no has resuelto. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con gritar.
Qué significan los gritos en tus sueños
Estás en medio de un campo tú sola y te pones a gritar con todas tus fuerzas. No es un grito para pedir ayuda, sino un grito liberador que elimina de golpe todo el estrés que llevas acumulado. Gritar es una de las mejores terapias para el estrés y uno de los significados de este sueño es el de liberación de esa tensión. Pero hay más.
Puede que en tu sueño estés gritando y no te sientas para nada liberada. Puede que estés gritando porque necesitas ayuda, porque alguien te persigue o porque tienes miedo de algo. También gritas pidiendo ayuda por un problema de ansiedad que no sabes cómo gestionar. No son gritos liberadores, sino gritos de auxilio.
La interpretación de estos sueños con gritar depende mucho de tu contexto vital, de las sensaciones que te produzca y también de lo que ocurra en el sueño. Porque puede que no estés gritando tú, sino que oigas los gritos de una pelea, que alguien esté discutiendo o que alguien esté gritando pidiendo socorro. En este caso el sueño habla de inseguridad y de dudas.
Sin duda el peor sueño que puedes tener relacionado con los gritos es ese en el que quieres gritar y no puedes. Al modo de esos sueños en los que no te puedes mover, no puedes correr o no puedes hablar, querer gritar y no poder hacerlo es un sueño horrible de pesadilla que habla de tu frustración y de un momento vital delicado en el que estás bloqueada y no sabes cómo actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario