jueves

Anuncio TV de la Semana

El estado actual de la economía, ya no sólo mundial sino familiar, está haciendo que las estrategias de marketing de las entidades financieras vayan por el camino de ofrecer todo tipo de formas de ahorro a los potenciales nuevos clientes y a los ya existentes. Así nos llega el último spot del Banco Santander titulado "Supermiércoles".
"Lunes L, Martes M, Jueves J, Viernes V, Sábado S, Domingo D, ¿Miércoles? Nadie sabe muy bien por qué los Miércoles se representan con una X, por eso en el Santander le hemos dado un significado: multiplicar las ventajas de nuestros clientes. Multiplicar tus descuentos en las mejores marcas, tus reembolsos por compras y como siempre, multiplicar por cero tus comisiones de servicio. Entra en queremossertubanco.com y cada Miércoles serán Supermiércoles.
El anuncio que han creado para tal fin juega con el supuesto desconocimiento del uso de la letra X para simbolizar el día nombrado en honor al dios Mercurio, y de su utilización por parte de la entidad de Emilio Botín como si fuera el signo de la multiplicación con el que incrementar nuestro dinero La música que acompaña al spot es obra del grupo de indie rock Bishop Allen, lleva por nombre "Click, click, click, click" y se puede encontrar en su álbum The Broken String, uno de los tres disco que poseen que conjuntamente con los doce EP editados (fueron lanzando uno cada mes) conforman su discografía. La canción de estos neoyorquinos ha sido utilizado con anterioridad en otras piezas comerciales, en películas y series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario