martes

Mis trocitos de peliculas favoritos


EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Sipnosis: Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.
Reparto: Will Smith, Thandie Newton, Jaden Smith, Dan Castellaneta, Brian Howe, James Karen, Kurt Fuller
PREMIOS
2006: Nominada al Oscar: Mejor actor (Will Smith)
2006: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor actor, canción original
Mi trocito favorito de la película
-jejeje
-Ven aquiii
-Un profesional
-ohhh,muy bien,siiii
-No se, veras,ehh, seguramente llegues a ser igual que yo.
-se hereda lo bueno y lo malo, y yo estaba por debajo de la media,de modo que...
-de modo que seguramente acabaras en ese nivel mas o menos,asi que...
-mira tu destacaras en muchas cosas aunque en esta no,no te quiero ver aqui fuera noche y dia lanzando este balón,vale!!
-Vale
-bien,venga tira....
-eeyy, nunca dejes que nadie te diga.... que no puedes hacer algo..ni siquiera yo...vale!!
-Vale
-Si tienes un sueño...tienes que protegerlo
-Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes 
-Si quieres algo ve por ello y punto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario