martes

Mis Trocitos de Peliculas:

ORGULLO Y PREJUICIO
Es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen. Fue producida por Working Title Films, dirigida por Joe Wright y basada en el guion de Deborah Moggach.
Sipnosis: Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero una de ellas, Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), que, a primera vista, le parece muy orgulloso y arrogante.

Mi trocito favorito de la pelicula:
- No podía dormir
- Ni yo... mi tía
- Ya ha estado aquí
- ¿Cómo podría yo enmendar semejante comportamiento?- Tiene que saberlo, tiene que saber que todo lo he hecho por usted. - Después de lo que ha hecho usted por Lidia y sospecho que también por Lynd soy yo quien debería pedirle disculpas.
-Es usted demasiado buena para jugar conmigo.
-Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya tenía perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre.
-Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo... la amo... la amo y que ya nada podrá separarme de usted.
- Esta bien. Sus manos están frías.

1 comentario:

  1. este libro me parecio como la vida misma me meti tanto en el papel que parecia mi historia me encanto pero aun me falta ver la peli algun dia creo que la vere eso espero

    ResponderEliminar