jueves

De Tapas por Murcia


Mesón Las Viandas, es un local repleto de comida, claro que, en Murcia es así, exiben su comida a los cuatro vientos,cosa que me encanta.
Tras la barra abarrotada de sartenes de migas, cuajaderas de pulpo, asado de cordero, infinidad de pistos y ensaladas y, por supuesto, los consabidos salazones con la mojama como reina del festín.
El Mesón las Viandas se ha caracterizado en estos últimos años por su seleccionada cocina típica murciana. Cuenta con una plantilla de profesionales formados en hostelería y restauración, con ello se aseguran de que el servicio que dan a los clientes es correcto y eficaz.Teniendo en cuenta que la cocina murciana se encruentra hoy día muy de moda gracias a que es considerada una de las más ricas y a la vez más sanas dietas del mundo (dieta mediterranea), gozan de una extensa y selecta clientela que los visitan muy asiduamente el cual me incluyo.
El restaurante Las Viandas, ubicado en la céntrica calle Pascual, junto a la plaza de las Flores.
Hace aproximadamente un año que el local fue remodelado y ampliado con un nuevo comedor con capacidad para unas ochenta personas, al objeto de sufragar la demanda de los amantes de la cocina murciana que colapsan el restaurante, y es que la buena cocina es al máximo estandarte de este establecimiento.

Mesón Las Viandas
C/Pascual, 2
Murcia
Tel: 968 221 188  

No hay comentarios:

Publicar un comentario