jueves

Anuncio TV de la Semana...

Se acercan unas fechas vacacionales en las que quien más, quien menos dispondrá de días libres para utilizarlos como más le plazca. Easyjet nos invita con el slogan de su nuevo anuncio a que disfrutemos de esos días con un viaje: "¿Nos Vamos?".
Con un ágil, colorido y muy veraniego spot, que contrasta con las frías temperaturas de la época en la que nos encontramos, la aerolínea británica de bajo coste nos oferta sus destinos a Europa y norte de África para que utilicemos nuestros días de esparcimiento visitando a la familia, realizando ese viaje planeado con amigos, o esas vacaciones familiares; dándonos una escapada romántica con la pareja o simplemente alejándonos de todo (y todos) y disponer de un tiempo para nosotros mismos.
Nuevos destinos para estas Navidades.... La canción del anuncio, todo un acierto de Easyjet, es "So Good" de B.o.B, siglas tras la que se encuentra el cantante de hip-hop Bobby Ray Simmons Jr., que tras saltar a la fama con su primer álbum, repite éxito con su segundo trabajo Strange Clouds, donde podemos encontrar este tema que cuenta con la participación de las voces de Ryan Tedder, vocalista del grupo OneRepublic.
El videoclip de la canción, dirigido por Justin Francis y protagonizado por el propio B.o.B y la modelo Sophia Marie, fue rodado en Buenos Aires y también podréis verlo en versión 3D en la Nintendo 3DS, si disponéis de ella, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario