jueves

Anuncio TV de la Semana...

Casi puedo afirmar con total seguridad que los aparatos electrónicos volverán a ser, junto a las colonias, y la más absoluta nada, los regalos estrella de estas navidades.
Entre la marabunta de tabletas, smartphones, videoconsolas y demás, también podemos encontrar novedades como la nueva Samsung Galaxy Camera, que desde hace unos días se promociona en España con un nuevo spot.
El gigante surcoreano de la electrónica le da una vuelta de tuerca al mundo de las cámaras digitales y presenta su Galaxy Camera, con muchas de las características que podríamos encontrar en un smartphone.
Características, algunas de ellas presentadas de forma muy ilustrativa en el anuncio, entre las destacan el sistema operativo Android Jelly Bean, 3G y WiFi, navegador Google Navigation, una resolución de 16 megapíxeles con Zoom Digital/Óptico de 21x y grabación de video en Slow Motion. Además, podemos sumar la pantalla táctil HD Super Clear de 4,8", posibilidad de edición y subir fotos a la nube con Auto Upload. Bueno, y por si fuera poco, con función despertador. Ya metidos en el terreno musical, os cuento que la canción del anuncio es "Reborn" de Klak Tik, el proyecto musical de Søren Bonke que junto a Jonathan Beyer y Matthew Mitchinson forman este trío, que realiza una mezcla de folk y música orquestral, alternativa y experimental.
Su discografía la conforman un primer EP titulado Biased, al que siguió su primer álbum Must we find a Winner, muy aclamado por algunos sectores de la critica especializada.
Este "Reborn" ha sido editado recientemente como single y será la antesala de su próximo LP que lleva por título The Servants y que saldrá a la venta en Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario