martes

Mis Trocitos de Película Favoritos...

PHILADELPHIA
Sinopsis: Andrew Beckett (Tom Hanks) es joven, inteligente y tiene un brillante futuro en la prestigiosa compañía donde trabaja como abogado.  Pero Andrew es también homosexual, tiene un amante latino y ha contraído el SIDA.  Cuando los primeros signos de su enfermedad empiezan a hacerse evidentes, es repentinamente despedido acusado de negligencia profesional. Andrew sabe que la razón de su despido ha sido otra y decide presentar una demanda contra la empresa. Joes Miller (Denzel Washington) es el único abogado de la ciudad que se atreve a aceptar el caso.
PREMIOS 1993: 2 Oscars: Mejor actor (Tom Hanks), canción original. 5 nominaciones 1993: 2 Globos de Oro: Mejor actor drama (Hanks), canción original. 3 nominaciones 1993: Nominada Premios BAFTA: Mejor guión original 1994: Festival de Berlín: Oso de Plata - Mejor actor (Tom Hanks)
Mi Trocito Favorito de la Película
-Te molesta esta musica?, te gusta la opera?
-No estoy muy familiarizado con la opera, Andrew
-Es mi arias favorita, es Maria Callas en Andrea Chénier, de Umberto Giordano
-Esta es, Madelen
-Explica como durante la revolucion francesa la chusma prendio fuego a su casa.
-Y su madre murio, salvandole a ella, 
-Mira!! el lugar que me vio nacer esta ardiendo
-Estoy sola
-No oyes la angustia en su voz?
-No la sientes 
-Ahora entre los instrumentos de cuerda, todo empieza a cambiar
-la musica se llena de esperanza, 
-Voy a cambiar, escucha!!
-Escucha!!
-Yo causo dolor a los que me aman
-Ohhh, ohh, ese chelo solitario
-Y fue durante ese dolor cuando me llego el amor
-Un amor,un amor lleno de armonia, que decia sigue viviendo
-Yo soy la vida
-El cielo esta en tus ojos
-Es todo lo que te rodea es la sangre, el barro
-Yo soy divina, 
-Yo soy el olvido
-Yo soy el Dios, que desciende del cielo a la tierra para hacer de la tierra un cielo
-Yo soy el amor, yo soy el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario