sábado

Como contrarrestar la calvicie y estimular el crecimiento del cabello

Tratamiento casero para contrarrestar la calvicie 
y estimular el crecimiento del cabello
La calvicie es la forma o tipo mas común de la perdida de cabello en la zona que normalmente lo poseen, este problema afecta a una gran cantidad de hombres que en su mayoría son adultos, pocas veces los jóvenes se ven afectado por este problema.
La perdida de cabello muchas veces se relaciona a los genes, es decir una persona puede padecer de calvicie solo porque su padre, abuelo u otro familiar cercano también tenia este problema, la calvicie es algo que se hereda en la mayorías de casos. Lo cierto es que a casi nadie le gusta que le caiga el pelo y para evitar esto recurren a tratamientos clínicos para pararlo.
A pesar de que diversos medicamentos farmacéuticos dicen ser una cura eficaz para este problema, no es asi y muchas veces no pasa nada luego de pagar por estos medicamentos que suelen ser muy costosos y que algunos producen efectos secundarios.
La mejor alternativa para combatir la calvicie es recurrir a la medicina natural que esta al alcance de todos y que en la mayoría de casos ha demostrado ser mas eficaz que los productos de laboratorios.
Remedio Casero Para La Calvicie
La cebolla es el ingrediente clave para este tratamiento casero para combatir la calvicie y estimular simultáneamente el crecimiento del cabello, esto ayudara a regenerar el cabello perdido en la zonas de la cabeza afectadas por este problema genético.
Lo primero que debemos hacer es conseguir dos cebollas medianas y retirar la cascara dañada o inservible, luego la cortamos en trozos pequeños, la colocamos en un recipiente de cristal, agregamos aguardiente fuerte (preferiblemente que no sobrepase el medio litro).
Este frasco lo vamos a tapar bien y lo vamos a dejar reposar a temperatura ambiente por dos semanas, luego de pasar este tiempo abrimos el frasco y colamos el contenido y lo agregamos a nuestro cabello específicamente en la raíz del cuero cabelludo y en la zona donde el cabello se ha caído totalmente.
El fuerte olor de la cebolla puede durar algunas horas, pero con un shampoo suave lo pueden remover, vale la pena soportar el olor por varios horas ya que sus beneficios son muy buenos.
Este remedio es eficaz tanto para hombres con calvicie como para mujeres que quieren hacer crecer su pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario