martes

Te Recomiendo...

15151
VETUSTA MORLA
15151 (Pequeño Salto Mortal, 2015) es un álbum en directo de Vetusta Morla, en formato doble libro-disco con el concierto íntegro del grupo celebrado el 23 de mayo de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes). Dos horas de duración.
15151 es un número reversible, y es también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar. Quince mil espectadores, los que asistieron al concierto, más ciento cincuenta trabajadores que lo hicieron posible, más una persona, la que podrá disfrutarlo seis meses después en su casa gracias a esta grabación.
Con Golpe maestro como single presentación, que también fuera elegido como el primero de La deriva (2014), el álbum cuya presentación en directo es la parte principal de este lanzamiento.
15151 fue producido por Manuel Colmenero, colaborador habitual del grupo desde su primer trabajo, quien se encargó de recoger el sonido aquella noche y de mezclarlo y masterizarlo en el estudio Sonobox de Madrid. En el apartado visual, Javier Trias se encargó de la realización y encabezó el equipo de televisión responsable de grabar en imágenes aquella noche a través de las dieciséis cámaras de alta definición allí presentes.
Concierto íntegro en audio y vídeo disponible en formato digital a partir del 10 de noviembre de 2015 en iTunes y Apple Music. Un mes después en tiendas de discos y grandes superficies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario