martes

Te Recomiendo...

NOCTURNAL
AMARAL
Nocturnal (Discos Antártida, 2015) es el séptimo álbum de estudio de Amaral, que en principio se iba a publicar en 2014 tras el estreno del single Ratonera a inicios de ese año, pero que se retrasó a octubre de 2015.
El tema mencionado al final no entra en el tracklist definitivo.
Temas compuestos por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid, y producidos por ellos mismos junto a Chris Taylor (que también toca el bajo) de Bluebarn Studios.
Con Guillermo Quero encargado de las mezclas en Q-Studios.
Eva y Juan comentan: "Todas las canciones han sido escritas por nosotros dos pero la grabación ha sido un trabajo en equipo. Toni Toledo y Ged Lynch han tocado la batería, Chris Taylor el bajo, al piano estuvo Tomás Virgós. Nosotros hicimos bastantes programaciones pero también nos ayudaron John Calvert y David Antony Brinkworth. Nus Cuevas ha contribuido con un arreglo de cuerdas y Abraham Boba vino al estudio y grabó un órgano para una de las canciones. 
Más que una grabación ha sido una aventura de búsqueda. 
Un viaje que hemos recorrido desde que empezó la anterior gira, grabando notas de voz en móviles o apuntando letras en un papel. Nuestro amigo Chris nos ha ayudado a poner orden en todo este caos de ideas, letras y sonidos. Hermanos Clever se han encargado del diseño basándose en las fotografías realizadas por Eva". 
Con una portada diseñada por Hermanos Clever, en base a una foto original realizada por Eva. Como primer single oficial, Llévame muy lejos. Promocionales con la reserva anticipada: Lo que nos mantiene unidos (2 de octubre 2015), y Nocturnal (23 de octubre 2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario