miércoles

Mis trocitos de peliculas favoritos

MENSAJE EN UNA BOTELLA
Sinopsis: Tras un doloroso divorcio, Theresa Osborne llena su vida cuidando de su hijo Jason y con su trabajo de investigadora en el diario Chicago Tribune. La imagen que presenta al mundo - fiable, tranquila, distante - oculta la depresión que siente por su fallida relación y su determinación de no volver a ser vulnerable nunca más. Theresa, que se encuentra pasando unas vacaciones a solas mientras Jason visita a su padre, está paseando por un tramo de costa desierto cuando descubre una botella que contiene una carta conmovedoramente sincera, firmada solo por G. La poesía y la añoranza que transmite el mensaje mueven a Theresa a iniciar la búsqueda de su autor, lo que le lleva hasta un constructor de barcos de Carolina del Norte llamado Garret Blake. Desde la muerte de su esposa Catherine, éste ha llevado una existencia solitaria, alterada solo por la relación que mantiene con su padre, Dodge, que trata de hacer que su hijo supere el profundo dolor que siente tras la ausencia de Catherine.

Mi trocito favorito de la pelicula
-Catherine,......Catherine
--A todos los barcos de la mar y  todos los puertos de tierra.
-A mi familia y a todos los amigos y desconocidos.
-Esto es un mensaje y una plegaria.
-El mensaje es que mis viajes me han enseñado una gran verdad.
-Yo ya tenía lo que todos buscan y pocos llegan a encontrar.
-La única persona en el mundo que nacio para amar eternamente.
-Una persona como yo, de Outer Banks y el misterioso Atlántico azul.

-Una persona rica en los tesoros sencillos, humilde, autodidacta.
-Un puerto donde siempre me sentire como en casa.
-Y ningún viento, ningún problema, ni siquiera una pequeña muerte, podrá derribar esa casa.
-La plegaria, es que todas las personas del mundo puedan conocer esta clase de amor y sanar con él.
-Si mi plegaria recibe respuesta, quedaran borrado toda culpabilidad y todos rencor y la rabia llegara a su fin. por favor, Dios. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario