jueves

De Tapas por Almería...

Los almerienses, y por supuesto los turistas que visitan la capital, cuentan con una alternativa ideal para disfrutar de actuaciones flamencas en directo a la vez que saborean los mejores platos de la cocina andaluza en un local llamado El Flamenquito que se encuentra en la céntrica calle Conde Ofelia.
Este negocio lo regentan tres socias, Antonia Martínez, Amparo Boulamar y Maruja.
Estas mujeres decidieron a comienzos de este año quedarse con este establecimiento que ofrece un servicio diferente, ya que ningún otro local cuenta con música en directo todos los jueves, viernes y sábados.
Unas actuaciones que se celebran en la planta baja del local con un tablao al que esta semana se subirán el grupo Jacaranda y Kiko Romero 'El Grillo'. Anoche lo hizo la formación Gipsy Band.
Todas las actuaciones, conciertos y espectáculos comienzan a las 23:30 horas.
Pero el resto de semana, el local también permanece abierto.
En la planta superior del mismo cualquier ciudadano podrá degustar una amplia carta de tapas, todas con un toque flamenco, pues son personalizadas (pollo gitano, patatas rocieras...) bañadas por un vino de la tierra o una cervecita fresca.
Además otra de las singularidades de esta taberna es que en sus instalaciones se imparten clases de cajón flamenco todos los miércoles.
El Flamenquito 
C/ Conde Ofelia, 10
Almería
Teléfonos: 950 048 514 o 656 701 977

Música y gastronomía flamenca se fusionan

No hay comentarios:

Publicar un comentario