martes

Mis Trocitos de Pelicula Favorito

CADENA PERPETUA
SINOPSIS Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank.
Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.
PREMIOS 1994: 7 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, actor (Morgan Freeman) 1994: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor actor drama (Freeman), guión
REPARTO Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, James Whitmore, Gil Bellows, William Sadler, Mark Rolston, Clancy Brown, David Proval
 DURACIÓN: 142 minutos

Mi Trocito Favorito de la Pelicula
-Y asi fue como el penúltimo día de trabajo el pelotón de convictos que habia alquitranado el tejado del taller la primavera de 1949 termino sentado a la 10 de la mañana bebiendose una cerveza Bud de cebada por cortesia del mayor cabronazo que jamas haya estado al cuidado de una prisión estatal.
-Aproverchen que están frías señoritas
-Ese maldito capullo incluso logro parecer benévolo,no sentamos a beber con el sol a la espalda y nos sentimos como hombres libres, diablos fue como si estuviéramos alquitranando el tejado de una de nuestras propias casas.
-Era como si fuéramos los señores de la creación, en cuanto a Andy se paso todo el descanso sentado a la sombra con una extraña sonrisa en su rostro mirando como nos bebiamos nuestra cerveza.
-No quieres una cerveza fria Andy?
-No gracias, he dejado la bebida
-Algunos diran que lo hizo para ganarse el favor de los celadores,o para ganarse amigos entre los presos, pero yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese solo por un momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario