miércoles

El Libro de la Semana...

SERA HERMOSO MORIR JUNTOS-Marcela Salvi
Sinopsis: La primera vez es algo que irá siempre contigo, no sé cómo explicarlo, pero siempre he sentido que sería así.
hora, si miro en mi interior, también veo a otra persona junto a mí y es tan hermoso saber que somos dos. 
Eso es para mí hacer el amor, es exactamente eso: saber que siempre seremos dos, pase lo que pase.»¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? 
La joven Bianca se traslada con su padre al sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. 
El responsable de esta operación es Manuel, que con solo diecinueve años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. 
Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar difíciles decisiones
Quien es Marcela Salvi o Manuela Salvi (Ceprano, Italia, 1975) se licenció en el Instituto Superior de Industrias Artísticas de Urbino, una de las escuelas más prestigiosas de Italia en Diseño Gráfico y Comunicación. 
Su carrera como escritora se inició años después, cuando comenzó a escribir novelas juveniles tras su experiencia como profesora en una escuela de estudios superiores. 
Actualmente imparte clases en el curso de escenografía de la RAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario