viernes

La Película de la Semana...

SI DE VERDAD QUIERES
Sinopsis: Kay, encarnada por Meryl Streep, lleva más de treinta años casada con Arnold interpretado por Tommy Lee Jones. Durante todo este tiempo compartiendo sus vidas, ambos han sido miembros de una pareja fiel y feliz sumergida en una perfecta estabilidad.
A pesar de irradiar una destacable conexión y armonía como matrimonio adulto y consolidado, Kay añora la chispa y la pasión características de los primeros momentos de una relación. 
Cansada de la monotonía y el aburrimiento de su compromiso, y en búsqueda de la lujuria perdida, la protagonista decide acudir a un especialista que asesore su matrimonio y reavive la espontaneidad y el deseo. 
Casualmente, Kay se informa de una sesión de orientación matrimonial impartida por un famoso y respetado sexólogo 
que tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Hope Springs. Emocionada con la nueva oportunidad que se presenta para su pareja, decide convencer a Arnold para acudir el próximo fin de semana a Hope Springs con el objetivo de evitar el fracaso de su matrimonio. 
Este viaje no le resultará nada fácil ya que su marido, un hombre de rutina y testarudo, se muestra en contra de la terapia.
El verdadero desafío aparecerá a medida que la pareja vaya liberando sus obsesiones y tensiones acumuladas y comiencen entonces, a hacer todo lo posible por encender la llama que les unió años atrás. 
Ficha Artística: Meryl Streep (Kay Soames), Tommy Lee Jones (Arnold Soames), Steve Carell (Dr. Bernie Feld), Elisabeth Shue, Jean Smart, Susan Misner (Dana Feld).

No hay comentarios:

Publicar un comentario