viernes

Te Acuerdas de....

Ally McBeal fue una serie estadounidense creada por David E. Kelley y protagonizada por Calista Flockhart. La serie se emitió entre 1997 y 2002 por la FOX. En España se estrenó en marzo de 1999 en Telecinco, en 2002 fue reemitida en FOX España y en 2006 hizo lo propio en Cuatro.
Sinopsis: Ally McBeal es una licenciada en Derecho por Harvard. Tiene 27 años y es despedida de su último trabajo tras sufrir acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma.
Gracias a un encuentro casual con uno de sus antiguos compañeros de carrera consigue un puesto en litigios en Cage & Fish con la desventura de encontrarse con su ex-novio con el que estuvo saliendo durante muchos años hasta que este decidiera irse a otra ciudad.
Él ahora está casado y deberá hacer frente a la incomodidad de la situación. Mientras, por las noches, acude al bar que se encuentra abajo en el mismo edificio del trabajo y tratará de buscar un nuevo amor.



Música: Vonda Shepard es quién se encargó a lo largo de la serie de interpretar la música del programa, en dicho momento Vonda era una desconocida, su canción "Searchin 'My Soul" se convirtió en tema central de la serie. Muchos de los temas que interpreta viejas canciones que se escuchan mientras vemos como transcurre la serie sin ver a la cantante en dicho momento, pero además, Ally y sus compañeros del bufete de abogados, luego de sus horas de trabajo van al bar donde canta Vonda a distenderse, allí se ve a la cantante y en algunos episodios dice un par de líneas.
Otros artistas destacados se presentan en la serie como Barry White quién aparece frecuentemente, Al Gren y Tina Turner, Josh Groban interpretó el papel de Malcolm Wyatt en el final de la temporada de mayo de 2001, interpretando el episodio "You're Still You". El creador de la serie, David E. Kelley, quedó impresionado con el rendimiento de Groban en el evento de la celebración familiar, y basado en la reacción del público hacia Groban, Kelley le crea un personaje a Groban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario