lunes

La Canción...

Me Llaman Loco-Pablo Alboran
Si Un Mar Separa Continentes
cien mares No Separaran Los Dos
Si Yo Pudiera Ser Valiente
Sabria Declararte Mi Amor
Que En Esta Cancion
Derrite Mi Voz
Asi Es Como Yo Traduzco El Corazon
Me Llaman Loco
Por No Ver Lo Poco Que Dicen Que Me Das
Me Llaman Loco
Por Rogarle A La Luna Detras Del Cristal
Me Llaman Loco
Si Me Equivoco Y Te Nombro Sin Querer
Me Llaman Loco
Por Dejar Tu Recuerdo Quemarme La Piel
Pero Si Yo Pudiera Darte El Beso
Sabrias Como Duele Este Amor
Y Podre Invertir El Universo
Para Quedarnos En La Nada Tu Y Yo
Por Si Acaso Te Vas
Sin Poderte Tocar
Me Veo De Nuevo Dando De Que Hablar
Me Llaman Loco
Por No Ver Lo Poco Que Dicen Que Me Das
Me Llaman Loco
Por Rogarle A La Luna Detras Del Cristal
Me Llaman Loco
Si Me Equivoco Y Te Nombro Sin Querer
Me Llaman Loco
Por Dejar Tu Recuerdo Quemarme La Piel
Loco Loco Loco Loco Loco (bis)
Para Mi Locura No Existe Una Cura
Que No Sea Tu Boca
Que Abra El Mundo Que Yo Me Derrumbo
Si Te Marchas Sola
Me Llaman Loco
Por No Ver Lo Poco Que Dicen Que Me Das
Me Llaman Loco
Por Rogarle A La Luna Detras Del Cristal
Me Llaman Loco
Si Me Equivoco Y Te Nombro Sin Querer
Me Llaman Loco
Por Dejar Tu Recuerdo Quemarme La Piel
Loco Loco Loco Loco Loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario