miércoles

El Libro de la Semana...

Atardecer en París · Nicolas Barreau 
Sinopsis:  En esta obra de narrativa extranjera se nos cuenta una historia que comienza en el Cinéma Paradis, un pequeño cine de arte y ensayo que sobrevive en el corazón de París dirigido por Alain Bonnard, un hombre que cree que los sueños pueden hacerse realidad...
Y que lo confirma cuando la preciosa chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17 acepta salir con él.
El sueño se convierte en pesadilla cuando la joven , de la que solo sabe el nombre, desaparece como si se la hubiera tragado la tierra justo en el momento en que Alain recibe la oferta de su vida.
Una comedia llena de equívocos, divertida e inteligente como los mejores clásicos del cine.
Una novela sobre la maravillosa locura que es el amor en París, algo tan mágico que solo puede ser cierto.
Atardecer en París, de Nicolas Barreau, que ha escrito otros libros como La sonrisa de las mujeres o Me encontrarás en el fin del mundo, es una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto.
Sorprendente, tierna... magnifique! Nicolas Barreau en el amor en París: una combinación irresistible que ha cautivado a más de cien mil lectores. Barreau es un escritor con la misma trayectoria y progresión que Anna Gavalda, Marc Levy o Katherine Pancol.
Quien es Nicolas Barreau, (Paris 1980) de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona.  Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir.
 Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de La sonrisa de las mujeres, no le gusta aparecer en público.
 Sus tres novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, especialmente La sonrisa de las mujeres, que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario