viernes

La Película de la Semana

El mensajero (Snitch)
John Matthews ( Dwayne Johnson ), propietario de una construcción de la empresa, recibe una llamada de su ex esposa Sylvie Collins. Su distanciado hijo Jason ( Rafi Gavron ) se carga para la distribución de estupefacientes , mientras que Jason no es en realidad un distribuidor , su amigo le tendió una trampa en una operación encubierta para reducir su condena después de ser capturado. Cargos de Jason llevan un mínimo de 10 años en prisión . John se siente responsable porque él no estaba allí para su hijo, y él se desespera cuando se da cuenta de que Jason puede morir antes de que termine su condena.
Usando sus conexiones, John organiza varias reuniones con el local de EE.UU. Fiscal Joanne Keeghan ( Susan Sarandon ), que se está ejecutando una campaña anti-droga muy agresiva para reforzar sus posibilidades de elección al Congreso .
Joanne se compromete a reducir la sentencia de Jason si Juan puede informar sobre un traficante de drogas, pero dice que él va a recibir poca ayuda de ella y que el riesgo será toda suya. Agente Cooper ( Barry Pepper ) lidera un grupo de trabajo que supervisará cualquier trato John se las arregla para usar como evidencia de un arresto.
John busca a través de los registros de los empleados y se encuentra un empleado en su nómina con dos ex convicciones distribución. Daniel James ( Jon Bernthal ) está llevando una vida limpia para evitar una tercera huelga , ya que ahora tiene una esposa y un hijo pequeño que cuidar. John ofrece veinte mil dólares si Daniel simplemente presentarle a un distribuidor.
Daniel se niega inicialmente pero más tarde está de acuerdo para que pueda trasladarse a un apartamento más seguro para su hijo, a pesar de que es consciente de que John está actuando como un informante .
Daniel presenta a John Malik, un de alto rango distribuidor local de drogas muy peligrosa, que al igual que Daniel tiene dos strikes. Explicando que su empresa no puede mantenerse a flote en la economía actual, sin un suplemento a sus ingresos, John ofrece para ejecutar cantidades casi ilimitadas de drogas en casi cero riesgo en sus camiones de carga . Debido a que es un negocio legítimo, los camiones de evitar sospechas y llevan demasiada carga para buscar a fondo. Malik está de acuerdo con la condición de que John y Daniel impulsan el rodaje inicial a sí mismos.
John y el Agente Cooper arreglos para varias escuchas telefónicas que se pondrán en marcha para capturar las transacciones en cuestión. John lleva al punto de recogida cerca de la frontera con México . En el proceso, un rival de pandillas emboscadas la recogida, pero John gestiona una audaz fuga, impresionante cartel del perno rey Juan Carlos "El Topo" Pintera ( Benjamin Bratt ), cuyo cartel combate con éxito de los atacantes. John se completa con éxito su parte del trato, la entrega de los medicamentos, mientras que Malik bajo vigilancia por el Agente Cooper.
Malik menciona una reunión con miembros del cártel superiores a sí mismo: Cooper, con la esperanza de atrapar a los objetivos de mayor prioridad, se niega a arrestar a Malik en el trato.
Keeghan reclamaciones Cooper hizo lo correcto y se niega a reducir la sentencia de Jason menos que John colabora en una segunda reunión. John, indignado, está de acuerdo sólo si Jason es liberado cuando se haya completado el trabajo, y no sólo una reducción de la pena. Alrededor de este tiempo, Daniel se entera de la disposición John hizo con la policía y está furioso, diciendo que el cartel va a matar a Juan, Daniel y sus familias si se descubre la verdad. Juan y Daniel envían a sus familias en la clandestinidad.
John se reúne con Juan Carlos Pintera bajo mucha mayor seguridad cártel de lo que ha visto hasta ahora. Juan quiere que Juan funcionar casi $ 100 millones de dólares en ganancias de la droga en México, de vuelta a la base de operaciones del cártel, y se ofrece a hacer John un miembro del círculo íntimo del cártel si tiene éxito. John informa esto a Keeghan y Cooper.
Keeghan es estático debido a la búsqueda de un objetivo tan grande, pero Cooper tiene un cambio de corazón y trata de hablar con John de hacer la carrera, ya que sospecha el cartel matarlo después.
John idea un plan para liberarse y Daniel desde el gobierno y el cartel. Durante la carrera, John es capaz de escapar de la vigilancia de Cooper. Al mismo tiempo, la casa de Daniel incursiones Malik, matando a los guardias de Malik e hiriendo a Malik. Antes de morir, Malik revela el número de teléfono celular de Juan Carlos a Daniel. Juan llama a Cooper y le ha realizar un seguimiento tanto de su nuevo teléfono celular y el teléfono de Juan Carlos, con eficacia dando Cooper tanto el dinero como el capo de una vez.
Después de una carretera persecución y tiroteo , causada por la realización del cartel que Juan es un informante, John escapa.
Los miembros del cártel y el dinero que son secuestradas por hombres de Cooper. Juan Carlos también es capturado, él no está dispuesto a entrar en un tiroteo con la policía, ya que su hijo está con él. La película termina con Jason está en libertad al día siguiente. John y su familia van a la protección de testigos programa. Daniel se niega a entrar en el programa, diciendo que él y su familia va a pasar a la clandestinidad por su cuenta. Como Daniel ha perdido su trabajo, John Daniel deja el cheque grande recompensa que John iba a recibir por la captura de Juan Carlos.
La película concluye citando estadísticas que muestran que ciertos delitos de drogas no violentos por primera vez reciben sentencias de prisión más largas que el promedio de los condenados por la violación o el homicidio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario