miércoles

El Libro de la Semana...

Cien días de felicidad
Fausto Brizzi 
Sinopsis: ¿Qué harías si te quedaran cien días de vida?
Ésta es la historia de cómo viví los últimos cien días de mi permanencia en el planeta Tierra en compañía del amigo Fritz. Y de cómo, contra toda previsión y toda lógica, fueron los días más felices de mi vida.
 No tengo ningún mérito para que se me recuerde oficialmente.
Para justificar una placa de mármol en un edificio.
Una placa por delante de la cual alguien pase y diga: «¡Déjame que mire en la Wikipedia quién era ese Battistini!».
 Y, sin embargo, tengo una mujer y dos hijos a los que quiero, unos amigos maravillosos, un equipo de chicos que darían la vida por mí. He cometido errores, y cometeré otros, pero yo también he participado en la fiesta.Yo también estaba.
Quizá en un rincón, no era el homenajeado, pero estaba.
El único pesar es haber tenido que descubrir que voy a morir para empezar a vivir.
 Saborea cada segundo de tu vida, y recuerda que un día sin reír es un día perdido.
Quien es Fausto Brizzi: Romano nació en 1968, se graduó en Dirección en el Centro Experimental de Cinematografía, después de varias experiencias teatrales y algunos cortometrajes que le ganaron los primeros premios, oportunidades, desde 1994, de los guiones.
Hizo su debut en este negocio en 1998 con la firma de la miniserie de Su y el suyo por Luciano Manuzzi , con Vittoria Belvedere y Enrico Mutti , seguido por la película para televisión: Todos los hombres son iguales (1998) y Baldini y Simoni (1999).
Con Cien días de felicidad, Brizzi inició su carrera en el mundo literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario