domingo

Soñar con ahorcados

¿Que significa soñar con ahorcados? 
Cuando uno sueña con la figura del ahorcado en sueños, especialmente si quien es ahorcado eres tu mismo, generalmente es indicador una gran crisis por una fuerte depresión, el subconsciente nos pide empezar a valorar lo que tenemos y evitar estar lamentándonos por lo que creemos que deberíamos tener.
Ver en el sueño a una o varias personas desconocidas ahorcadas es usualmente presagio de problemas financieros, disputas legales y apremios de dinero.
 Si mientras estas soñando ves que alguien está siendo ahorcado esto generalmente significa la presencia de juicios injustos.
Ver a una o varias mujeres siendo ahorcadas puede representar infidelidad.
Si en el sueño es el propio soñante quien está ahorcando a otro es presagio de recuperación de bienes que considerábamos ya perdidos y posibilidad de nuevas amistades que resultarán benéficas, por el contrario, si es el soñante quien está siendo ahorcado por otros esto quiere decir injustamente lo contrario.
 Soñar con un ahorcado o que tu. se ha ahorcado, le augura cambios negativos, profundos y penosos de afrontar.
Le puede afectar en todos los ámbitos: sentimental, laboral, del comportamientos, nuevos proyectos.
Si en tus sueños has visto un ahorcado en el camino o simplemente este a apareció de la nada, significa que pronto recuperaras cosas que habías perdido anteriormente.
Este sueño te habla de una recuperación de tu salud, el dinero o el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario