martes

Te Recomiendo...

TÚ Y YO
David bisbal
El disco de David Bisbal para 2014 se graba en Los Ángeles (California - Estados Unidos) con la producción de Sebastian Krys. Lleva el título de Tú y yo.
 Una colección de 13 canciones en su edición estándar, más cuatro bonus track en el formato deluxe.
Anticipado por Para enamorarte de mí, tema principal de la telenovela "Por siempre mi amor" protagonizada por Guy Ecker y Susana González.
Como primer single Diez mil maneras.
En "Tú y yo" se incluyen colaboraciones de Antonio Orozco (Lo que vendrá), India Martínez (Olvidé respirar) y Sandy (Hombre de tu vida).
El mediometraje
El videoclip de Diez mil maneras con el que se avanza este disco, es parte de un mediometraje titulado igualmente Tú y yo. Dirigido por el ganador del Goya Kike Maillo, y protagonizado David y la también ganadora del premio de la academia de cine, María Valverde. Participan: Bárbara Goenaga, Cristian Valencia, Oriol Vila, y en pequeños cameos Santi Millán, José Corbacho, y Antonio Orozco, estos dos últimos como guardas de seguridad.
Es la historia de una joven (Valverde) que se refugia en la caravana del músico, y de cuyo encuentro se deriva una historia sentimental.
Más info del mediometraje aquí, con los cines en los que se estrena. Más abajo un making of de 14 minutos y el tráiler de la película embebidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario