jueves

Anuncio TV de la Semana...

Como era de esperar, El Corte Inglés se anticipa unos días a la llegada oficial de la primavera para presentar su más que tradicional campaña "Ya es Primavera" de cara a la temporada de las flores.
La cadena de grandes almacenes, con presencia en España y Portugal, presenta las prendas de su colección de moda y complementos de moda para esta Primavera de la mano de la modelo italo-egipcia, Elisa Sednaoui, que es la encargada de darlas a conocer con este spot en el que luce más de 10 looks diferentes mientras desfila -casi baila- al ritmo de la música en diferentes entornos urbanos de la ciudad levantina de Benidorm.
 Os dejo con el vídeo de la pieza central de la campaña 45 segundos de duración y su respectivo making of, donde podréis descubrir los entresijos del rodaje de un anuncio como este. La canción del anuncio de El Corte Inglés Primavera 2014 
 La música corre a cargo de la cantante islandesa Emilíana Torrini y su "Jungle Drum", un tema fresco, vitalista y pegadizo, el que más de su álbum Me and Armini, editado en 2008.
 "Jungle Drum" ha aparecido como banda sonora de capítulos de series como 90210 o Anatomía de Grey, y también en algún que otro anuncio, siendo nuestro favorito este extraordinario vídeo de promoción turística de Islandia, donde la vibrante melodía de la islandesa hacía cantar y bailar a sus compatriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario