jueves

Anuncio TV de la Semana...

La marca de preservativos Durex se suma este año a la celebración, el próximo sábado 29 de marzo, de la octava edición de La Hora del Planeta (tcc Earth Hour).
Esta iniciativa global está impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, sus siglas en inglés) y promueve un apagón eléctrico voluntario de una hora para que tomemos conciencia acerca de la necesidad de implantar medidas que reduzcan los efectos del cambio climático y hagamos un consumo racional de la energía.
Aprovechando este evento, Durex presenta un anuncio en el que hace un simpático llamamiento a parejas 'presas' de la tecnología para que durante el blackout, y a falta de algo mejor que hacer, den rienda suelta a sus instintos sexuales y abracen la oscuridad (o lo que surja) como vía de escape de la pantalla del móvil, tablet, ordenador o televisión. La canción del anuncio de Durex 2014 
 La banda sonora del spot es un cover especial creado por Durex del "I Can't Help Myself (Sugar Pie, Honey Bunch)" de The Four Tops, que suena en la voz de la joven cantante norirlandesa y vocalista de runawayGo una banda de indie-pop de Belfast, Fiona O'Kane, tal y como ella misma confirma en su cuenta de twitter en respuesta a varios tuits sobre su participación en la campaña.
De momento, no hay un tema completo que echarnos a la boca, aunque estaremos atentos a cualquier novedad y, por supuesto, os la contaremos aquí mismo.
Podéis escuchar la original de The Four Tops a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario