jueves

El tablero de mis sueños.

"...y los sueños , sueños son" 
Nunca repetí más una frase, y nunca acabé estando más en desacuerdo, porque los sueños iluminan nuestros días, y el que no sueña está muerto...aún estando con vida. 
Me da mucha pena, cuando conozco a alguien que no tiene nada en su tablero, vacío, marrón, y con chinchetas que no sujetan nada, inútiles, prescindibles...Yo estoy orgullosa del mío. 
Y cada mañana lo repaso, y me anima a sonreír y a saber por qué me levanto a las siete de la mañana cada día, por qué a veces no tengo tiempo para lo que me gusta, y es porque tengo prioridades, ¡malo si no las tienes! tenlas y tenlas claras. 
Y mis sueños son tantos... Estoy trabajando duro por ellos, porque no sólo hay que tener nuestro tablero de los sueños bien visible, hay que trabajar en la línea de conseguirlos, hay que favorecer que se cumplan: viajes, amor, casa, coche, familia, trabajo... todo eso es posible, lo sabes? es posible, pero no llega a tu puerta sin más, al menos cree en ti, cree en ellos y sueña... los harás posible. 
Poco a poco tendrás que ir tachando de la lista. 
Hace unos días yo taché uno más, ¡qué bella es la vida chicos cuándo sabemos vivirla!... es dura pero también puede ser dulce... 
I´m coming back...i think... 
Buen Jueves a tod@s ;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario