domingo

Soñar con un ataúd

¿Que significa soñar con un ataud?
Cuando soñamos que estamos en un ataúd esto nos dice que debemos evaluar nuestro comportamiento para ver si estamos actuando correctamente en diferentes aspectos de nuestra vida, pues el ataúd anuncia pérdidas diversas, incluyendo la muerte de alguien cercano.
Además este sueño nos simboliza algo importante si el soñante se ve rezando junto al ataúd, pues te habla del estado de salud de un ser querido, que espera contar con tu apoyo y compañía, soñar un ataúd cubierto de flores, donde estas son blancas, y que ademas tiene luz interior, insinúa que pronto habrá una boda en la familia, aunque este matrimonio tendrá dificultades para su realización.
Si en nuestro sueño nos vemos en el interior de un ataúd, sin más detalles, esto es un buen signo , habla de que tu vida será larga y duradera.
En el caso de que estés pronto a casarse, podrían ocurrir ciertos conflictos o impedimentos para realizar la boda. Soñarse usando un ataúd como asiento en el interior de la carroza que te esta llevando al cementerio te habla trastornos importantes, tu sueño te recomienda cuidado.
Soñar con ataúd no es un sueño muy bonito es mas nos intranquiliza siempre pensamos que nos anuncia penas y muerte, pero no necesariamente se refiere a la vida, también nos habla de cambios o etapas que debemos dejar atrás, que muchos querríamos tener, ya que este objeto fúnebre representa pérdidas y muerte.
Pero también puede anunciar un cambio radical o el término de una etapa de la vida.
Soñar que se está dentro de un ataúd, significa que muy pronto abra en tu vida un cambio radical en tu vida. Podría ser en el campo laboral, cambiar de casa, viajar o iniciar una nueva relación amorosa.
Un ataúd es un algo que nos habla de muchos aspectos, es el recipiente en el que descansa nuestro parte física al final para siempre, no siempre son cosas malas, como podría parecer, soñar con un ataúd suele significar cosas buenas también, por ejemplo una larga vida, aunque no se libra de significados negativos como la muerte de alguien cercano.
¿Que significado soñar con ataúdes en nuestros sueños? Si nos encontramos acostados dentro de el ataúd, no debemos sentir temor, ya que este es un buen sueño con un gran simbolismo.
Quiere decirnos que nuestra vida sera larga y llena de salud. Si en vez de dentro de este, estamos solo rezando es que le deseamos a algún familiar, tal vez el que esta dentro del mismo, una vida muy plena.
Recuerda que tu vida la defines tu...Nunca dejes de soñar.

1 comentario:

  1. Y SI VEO AL HOMBRE QUE AMO EN EL ATAUD PERO NO HAY NADA MAS EL Y EL ATAUD Y YO NO LLORO NI ME VEO YO MISMA SOLO LO VEO A EL AHI EN EL ATAUD CON SUS OJOS CERRADOS QUE SIGNIFICA ???

    ResponderEliminar