jueves

Anuncio TV de la Semana...

Y es que, junto con las latas de galletas danesas, no hay envases que den tanto juego como los tubos de las Pringles.
A pesar de ello, no ha sido hasta esta última campaña cuando los creativos publicitarios de la marca se han decidido a explorar esta vertiente lúdica de los cilindros del aperitivo.
 Así, el spot pone en escena el lado más creativo y las mil y una utilidades del envase y el contenido de su interior, que nos sirven de altavoz, para dar rienda suelta a nuestra vena artística, de hoyo de golf, para crear fantásticos vídeos con ilusiones ópticas, de lámpara, para hacer puzzles y torres de patatas, o para improvisar una duelo de espadas.
Un sinfín de posibilidades de entrenimiento, aunque echamos en falta el uso del bote de Pringles como antena wifi. ) La canción del anuncio de Pringles 2014
 Y ya metidos en faena, os contamos que el tema musical que nos ocupa es el "Let's Go" de Vinyl Hearts, una jovencisima banda de Nashville (Tennessee, EEUU) cuyas influencias -según ellos- van desde U2 a Florence+The Machine, pasando por David Bowie, Foster The People o Passion Pit.
Su único bagaje discográfico, hasta la fecha, es el EP de título homónimo al del grupo y en el que podemos encontrar esta canción.
 A modo de curiosidad, decir que este "Let's Go" también suena en la la versión internacional del tráiler de la última película de los populares Teleñecos, Muppets Most Wanted (2013) o El tour de los Muppets, su título para el mercado español. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario