miércoles

El Libro de la Semana...

EL ÚLTIMO ADIÓS 
Kate Morton 
Sinopsis: Una historia de secretos, de misterios y recuerdos, de personajes complejos, de vínculos familiares y de todo lo que algunas personas son capaces de hacer por aquellos a quienes aman. Theo, un niño pequeño, desaparece de una majestuosa casa de campo inglesa durante la noche en la que se celebra la gran Fiesta de Verano en 1933.
A pesar de la exhaustiva investigación policial no se encuentra ningún rastro y su familia, devastada y desesperada, empaqueta todas sus cosas, cierra las puertas y se marcha.
Regresan a Londres para no volver jamás. Setenta años después conocemos a un personaje contemporáneo, Sadie Sparrow, que da la casualidad que es inspectora de policía en Londres.
Sadie se halla veraneando con su abuelo en su casita de campo de Cornualles, cuando una mañana sale a correr; corre por el bosque, atraviesa un prado y se topa con un claro en el que se encuentra una casa abandonada.
No puede resistirse: se arrastra hasta llegar a la vieja mansión y mira a través de una ventana de la planta baja.
Y hay algo que le hace sentir que un suceso terrible ocurrió en esa casa.
Ahora, llena de curiosidad, está decidida a descubrir lo que pasó.
Quien es Kate Morton: Escritora australiana, estudió Arte Dramático en el Trinity College de Londres antes de completar su formación, primero como actriz en la Royal Academy of Dramatic Art, y posteriormente en Literatura Inglesa por la Universidad de Queensland.
Especialista en literatura victoriana, Morton logró con su primer libro, La casa de Riverton, vender más de 600.000 ejemplares en todo el mundo, alcanzando los primeros puestos de ventas en las listas del Sunday Times o el New York Times.
Tras este primer éxito, Morton ha publicado títulos tan conocidos como El jardín olvidado, Las horas distantes o El cumpleaños secreto, gracias a los cuales se ha convertido en una de las autoras australianas con mayor proyección internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario