domingo

Soñar con un agujero

En líneas generales, encontrarnos con un agujero, en el camino, en la pared, en la ropa, etc. no indica nada bueno.
Estamos ante una situación de deterioro, de desgaste que es necesario reparar.
Y ese el principal significado de los sueños con agujeros. Pero también podemos tomárnoslo como una advertencia, incluso desentrañar alguna interpretación positiva.
Soñar con un agujero; al borde de la depresión
Un sueño con agujero puede ser susceptible de múltiples interpretaciones según el contexto en que aparezca. Pero la interpretación más frecuente de un agujero en tus sueños es la del sentimiento de vacío.
Puede que estés atravesando una etapa vital en la que no te sientes satisfecha de tu forma de hacer las cosas, que hayas traicionado tus valores o que tengas que revisar tu forma de conducirte en la vida.
En cualquier caso, se trata de un sueño que debes tomar como una advertencia de que estás en peligro de sufrir una depresión. Si aparece un agujero en tus sueños es el momento de apartar el miedo, de hacer autocrítica y de transformar por completo tu vida.
Otra opción es mirar dentro de ese agujero onírico, porque puede que te ayude a encontrar todas esas cosas de ti misma que quieres ocultar.
Si en tu sueño no te caes al agujero, sino que permaneces en el borde, observando, es símbolo de que saldrás adelante.
Dónde está el agujero en tus sueños
Que el sueño de agujeros sea frecuente, no impide que pertenezca a esa serie de sueños raros que nos hacen reflexionar durante todo el día. Lo más habitual es que el agujero aparezca en el camino, pero si se encuentra en la pared, debes estar atenta a posibles discusiones familiares o de pareja. Porque, casi siempre, el agujero simboliza problemas.
El agujero también puede estar en los muebles o incluso en la suela del zapato. En ese caso, el sueño te habla de tu economía y es un mal presagio. Deudas o problemas económicos que se convertirán en auténticos agujeros. Si el agujero que sueñas se encuentra en tu ropa, significa que prestas demasiada atención al aspecto superficial. Y si lo que haces en tu sueño es traspasar un agujero, párate a reflexionar de qué estás huyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario