martes

Lo único seguro es VIVIR

Cuando pensamos en cuál es el propósito de nuestra vida, seguramente encontramos en nuestro interior un profundo silencio y la eterna interrogante ¿Para qué vine a este mundo? Muchos escépticos, entre ellos incluidos dos de mis hermanos, creen que no hay un propósito superior que nos permitió venir a este mundo y que simplemente somos un mero accidente que sucedió hace millones de años, que no trascenderemos más allá de esta vida o que incluso estamos en un eterna re-encarnación para suplir las necesidades físicas de este mundo y de su ecosistema.
 Puedo decirte que no importa cuál sea tu creencia, pueda que creas que existe un propósito o no detrás de tu existir, es más puede que creas que somos juguetes del destino o por el contrario que Dios te hizo casi perfecto, lo real es que mientras más y más piensas cuál es el por qué de tu presencia en la tierra, querido amigo y amiga la vida se te está escapando y vas caminando en un sólo sentido "HACIA ADELANTE" no hay retorno para los que no se encargan de vivir.
Existe una gran diferencia entre "Que la vida pase por ti" y "Que tu pases por la vida dejando una huella", lo cierto es que desde mi perspectiva la vida tiene un propósito muy superior al que yo imaginé hace alguno años atrás, me he convertido en un ser lleno de energía, lleno de sueños y lleno de profundo agradecimiento y que está construyendo día con día un proyecto para los que vienen caminando detrás de mi, para aquellas personas que quieren saber qué más hay en sus vidas, mi mayor propósito es ser una herramienta útil de DIOS.
Amiga y amigo no importa cuál sea tu pensamiento, mi recomendación siempre será "VIVE INTENSAMENTE" no dejes escapar la maravillosa oportunidad que te brinda Dios, la vida, el universo, la naturaleza para que seas feliz.
Ama sin condiciones o como decía Madre Teresa de Calcuta Ama hasta que te duela.
Ríe como lo hace un niño de 5 años, sin ninguna razón y sin temor a que lo juzguen.
Sirve a los demás sin condiciones y sin esperar nada a cambio.
Cultiva tu ser interior, no te dejes engañar por la publicidad que te dice que debes tener para poder ser, la verdad es que no necesitas de nada ni de nadie para ser alguien en la vida.
Cuando Dios, la naturaleza, la vida, o el universo te creo lo hizo de manera completa e integral.
Asigna siempre el mayor de los significados a las cosas que hagas y disfruta el viaje, porque algo es seguro no habrá oportunidad de volver a vivir este momento.
Recuerda siempre que lo único seguro es VIVIR.
¡Atrévete a Ser Diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario