viernes

Mis Trocitos de Canciones...


Llegó sin permiso la estrella de antaño la que antes era solo luz.
Cayó de repente desde el azul del mundo y el corazón se me encogió.
pero no sé, el porque has venido de nuevo aquí, a mi jardín. 


Mari Trini - Una estrella en mi jardín
Llegó sin permiso
la estrella de antaño
la que antes era solo luz.
Cayó de repente
desde el azul del mundo
y el corazón se me encogió.
Ahora ya sé
donde te escondes tú.
Ahora ya sé
en donde habitas tú,
pero no sé
el porque has venido de nuevo
aquí, a mi jardín.
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Ahora no sé qué hacer contigo
voy a agarrarte, voy a adorarte
y lanzarte a tu cielo.
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Por qué así te has descolgado
de tu otro mundo,
aquí, en mi jardín.
Ahora ya sé
donde te escondes tú...
Ahora ya sé
en donde habitas tú,
pero no sé
el porque has venido de nuevo
aquí, a mi jardín.
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
por qué amí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Ahora no sé qué hacer contigo
voy a agarrarte, voy a adorarte
y lanzarte a tu cielo.
Por qué a mí, se me ha caído
una estrella en el jardín
Por qué así te has descolgado
de tu otro tiempo,
aquí, en mi jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario