domingo

Soñar con tijeras

¿Qué significa soñar con tijeras? 
Si has soñado recientemente con tijeras, ha de saber que se trata de un sueño que se encuentra totalmente relacionado con las relaciones de parejas. Normalmente se basarán en nuestra pareja actual o en parejas de fuerte amistad que pueden llevar a una unión amorosa en un futuro próximo.
Seguidamente te explico algunos de los sueños más comunes relacionados con las tijeras.
En primer lugar es posible que soñemos que nos vemos con unas tijeras en las manos.
El significado de este sueño es que nos vamos a enfrentar a una posible traición por parte de nuestra pareja.
Normalmente hay que saber interpretar que los sueños están basados en nuestro subconsciente, por lo que es posible que el sueño no se deba a una traición real, sino a que una parte de nosotros piensa que pueda existir esa situación.
En el caso de soñar con tijeras en la que sea la mujer la que se encuentra sosteniendo las tijeras en la mano (ya sea cortando cualquier cosa o tan sólo sosteniéndolas), quiere decir que nos estamos metiendo en una nueva relación donde la otra persona va a ser celosa.
Si en nuestro sueño vemos que otra persona está manipulando unas tijeras que acaban rompiéndose, quiere decir que nuestra relación de pareja actual está llegando a su fin.
Es posible que podamos salvarla poniendo los medios adecuados, pero si no lo hacemos, todo acabará en breve.
Si las tijeras que vemos en nuestros sueños tienen mucho filo, el significado es que uno de los miembros de la pareja va a hacer todo lo posible por conseguir que nuestra relación se mantenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario