martes

Te Recomiendo....

RESILIENCIA 
DIANA NAVARRO 
Resiliencia es un álbum de Diana Navarro.
Un título que hace referencia a la "capacidad del ser humano para moldearse o estirarse, sin romperse, frente a situaciones traumáticas de su vida, saliendo reforzado de ellas".
Anunciado como un álbum de pop electrónico con muchos matices, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica.
Con producción de Bori Alarcón.
Todas las letras menos dos, están escritas por Diana Navarro, además de firmar también las armonías junto músicos como Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki Garcia.
En letras participaron Antonio Martínez Ares, Domi del Postigo y José Manuel Navarro.
13 canciones con Ni siquiera nos quedó París como primer single.

Resiliencia
1.Angelito de canela
2.El perdón
3.Yo me voy a querer
4.Eres tú
5.Haz conmigo lo que quieras
6.Los niños, no
7.La revolución del amor sincero
8.Olivia Ovidia
9.Que sí, que sí, que sí...
10.Ni siquiera nos quedó París
11.Desnuda vengo aquí
12.Me amo y me acepto completamente
13.La reina de Occidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario