jueves

Anuncio TV de la Semana...

Mango presenta su nueva campaña otoño-invierno 2016/17: City Vibes, presentada por las modelos Roos Abels y Lexi Boling.
EL SPOT DE MANGO
En el siguiente spot de Mango puedes ver a las modelos mostrando algunas de las tendencias más actuales de la colección "City Vibes", con las calles de New York como escenario.
La marca ha continuado su estrategia de lanzar una campaña nueva cada mes, para mostrar las últimas tendencias, y esta ha sido la primera de las cuatro campañas de la temporada Otoño/Invierno 16, que se ha lanzado a nivel global.
Entre los looks más llamativos para este otoño destacan los cuadros, abrigos de paño con cuadros, pero también trajes de cuadros, que se convertirán en una opción muy sofisticada para acudir a trabajar.
Una de las tendencias que se ha recuperado y que no puede faltar para este otoño son los "pantalones fuseau", muy de moda en los años 90, vestidos plisados sin olvidar las chaquetas militares y volantes verticales en algunas de sus prendas.
También aparecen prendas como trajes muy actualizados con "pantalones culottes" y vestidos de gasa con los cuellos muy trabajados, que le dan un toque distinto.
La marca ha seguido innovando en canales digitales, colocando en el eje de su estrategia a las redes sociales; además hay que decir que parte de esta campaña se ha ido desvelando en algunas de las plataformas de la marca: -Snapchat: mango e Instagram: @mango y a través de la publicación live de algunos momentos inéditos de la sesión.
LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE MANGO
La canción que se escucha en el spot de Mango es el tema Hayley -Feat. Fannie Lineros, interpretado por el grupo de electro Arigato Massaï, formado por Raphael Aucler y Victor Belin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario