sábado

Mis Trocitos de Canciones...

"Dices que es para mejor, 
que la distancia es el olvido 
yo solo quiero estar contigo."

NOCHE EN VELA-GUARANA
 Cuanto tiempo he de esperar,
 para tenerte bajo la luna,
 besar tu piel que es de aceituna.
 Cuantos años pasarán,
 sin que te acune como a un tesoro,
 peinar tu pelo que es de oro.
 Me he pasao la noche en vela,
 como la vez primera en que te vine yo a rondar
 No quedan luces en el puerto,
 así que estaré atento por si confundiste el mar
 Dices que es para mejor,
 que la distancia es el olvido
 yo solo quiero estar contigo.
 No me importará esperar,
 con tu recuerdo,
 vuelan gaviota,
 guitarras, niños, amapolas
 Me he pasao la noche en vela
 como la vez primera en que te vine yo a rondar
 No quedan luces en el puerto
 asi que estare atento por si confundiste el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario