sábado

Cine en casa para Noche de Sabados

Ático sin ascensor
Sinopsis: Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor de Nueva York que intenta vender su apartamento del East Village en el que han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es un artista que, aunque están tan enamorados como siempre, ahora planean mudarse a un nuevo apartamento.
Mientras esperan ofertas, recordarán juntos todos los momentos que han vivido allí.
Pero el destino se entrometerá en dos ocasiones, reflejando el caos y la confusión del Nueva York en el que viven.
Este film, Ático sin ascensor, está dirigido por Richard Loncraine (Firewall), un realizador peculiar con gran habilidad para pasar de un género a otro en un abrir y cerrar de ojos.
En este caso, Loncraine realiza una radiografía de la actividad de la ciudad y la población neoyorquina desde el punto de vista de una pareja de ancianos.
A través de de ellos, asistimos a cómo lo que en un principio aparece como un espectáculo pintoresco que les entretiene, pronto se convierte en una inquietante incógnita sobre lo que les depara el futuro.
Reparto: Diane Keaton (Ruth), Morgan Freeman (Alex Carver), Josh Pais (Jackson), Cynthia Nixon (Niece), Carrie Preston (Miriam Carswell), Sterling Jerins (Zoe), Hannah Dunne (Debbie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario