miércoles

El Libro de la Semana....

EN EL RINCON MAS OSCURO - Elizabeth Haynes 
Sinopsis: En el momento en que Catherine conoce al atractivo y conquistador Lee, todo parece demasiado bonito para ser verdad.
Es enigmático pero muy complaciente con ella, y sus amigas lo idolatran.
Pero, las cosas no siempre son como aparentan.
La personalidad extravagante, controladora y enormemente violenta de Lee va atrapando a Catherine en un matrimonio opresivo y pavoroso del que lucha por huir. Sola, horrorizada, sin ningún apoyo con el que contar, finalmente lo logra, pero las secuelas son demasiado profundas.
Ahora Catherine debe hacer frente a sus temores y obsesiones patológicas, y tratar de comenzar desde cero. Puede que lo logre, puede que algún día esté a salvo de que nadie vuelva a lastimarla, pero una llamada telefónica la hunde nuevamente en la peor de sus pesadillas.
Quien es Elizabeth Haynes, reside en Kent, en el su­reste de Inglaterra. Toda su vida ha estado influenciada por los libros y la escritura.
Gracias a un certamen anual sin ánimo de lucro, un proyecto llamado National Novel Writing Month, con­sistente en treinta días de escritura continuada, emprendió la redacción de "En el rincón más oscuro", su primera novela.
Entonces estalló el fenómeno: Amazon la designó Mejor Libro de 2011, Estrella Emergente de 2011 y Mejor Thri­ller de 2011, fue seleccionada para el premio CWA John Creasey Dagger 2011, ha sido prese­leccionada para premios Waverton Good Read 2012 y People’s Book Prize 2012, ha sido consi­derado Libro de Julio de 2012 por Indietext y ha obtenido el galardón Lecteurs Sélection 2012 de Francia. En menos de un año lleva vendi­dos más de 150.000 ejemplares en el Reino Uni­do y va a ser publicada en 28 países más.
El aplauso de la crítica, los lectores y los autores ha sido unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario